Conflicto entre Nicole Neumann y su hija

Se profundizó el conflicto entre Nicole Neumann y su hija mayor: la palabra de Mica Viciconte

La pareja de Fabián Cubero se refirió a la grave acusación que circula sobre la modelo. Qué dijo.

La hija mayor de Nicole Neumann, Indiana Cubero, habría realizado una denuncia por violencia familiar contra su madre. La acusación puso a la modelo en el ojo de la tormenta y Mica Viciconte salió al cruce.

“Está todo judicializado y por cuidar a algunas personas yo prefiero no hablar. A veces el tiempo acomoda las cosas y no es necesario hablar y explicar. Las cosas de familia se tienen que hablar muy adentro, las más delicadas”, dijo Viciconte en una nota con Intrusos.

Nicole Neumann y su hija Indiana. Foto: redes.

Indiana de 14 años, recurrió a la Justicia para denunciar a su madre, «Se habla más que nada de violencia, un poco física y también emocional». La causa está en el Juzgado Número 2 de Tigre, a cargo de la jueza Celina Cendra, según revelaron en Intrusos.

“Fabi se encarga absolutamente de todo con eso con los abogados y en la Justicia, que es el lugar donde tienen que resolverse los temas”, indicó la panelista.

Hace poco, Fabian Cubero reveló que su hija mayor viene a la casa que comparte con Mica Viciconte y su pequeño hijo Luca. “Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá”, dijo el exjugador para la revista Pronto.

Familia Cubero-Viciconte. Foto: Instagram @micaviciconteFamilia Cubero-Viciconte. Foto: Instagram @micaviciconte 

Además, remarcó que Indiana “está yendo a una psicóloga” y “hace un tiempo ya que no ve a la mamá”. Sobre las hijas de su pareja, Viciconte dijo que, «Yo tengo mi hijo, pero también tengo mucho amor y las quiero mucho».(canal26.com)

También te puede interesar