Mirtha Legrand a Juana Viale

El picante palito de Mirtha Legrand a Juana Viale: «Es algo que yo no haría jamás»

La conductora fue filosa al opinar sobre la ausencia de su nieta en El Trece a raíz de su viaje en velero por el océano.

Mirtha Legrand dialogó con la prensa en un evento y aprovechó para lanzarle un picante palito a Juana Viale por ausentarse varias semanas de su programa.

«Usted que es tan profesional, ¿le molestó un poco lo de Juana, que se fue a navegar muchos programas?», le preguntó Santiago Sposato, cronista de LAM (América TV), a la diva.

Y ella se sinceró filosa: «No… me parece raro, es algo que yo no haría jamás. Pero bueno… son cosas de Juana, ella es una enloquecida de la naturaleza y hay que respetarla, no le hace daño a nadie. Estuvo un mes afuera, es mucho tiempo«.

Cómo fue el viaje de Juana Viale por el océano

Juana Viale realizó una travesía ecológica por el océano y en medio del viaje en velero se comunicó con Mirtha Legrand y le contó detalles.

«Juanita, ¿estás en medio del mar, del océano?», indagó la diva al aire de Almorzando con Juana (El Trece). «Hoy cruzamos el Ecuador. Salimos desde Canarias, ya estamos cruzando el Ecuador y en breve estaríamos llegando a Brasil, que es el primer destino final«, explicó la actriz mediante una comunicación telefónica con su abuela.

«¿Y a la Argentina cuándo llegas, querida?», quiso saber Mirtha Legrand. «Abuela, yo te quiero agradecer tanto por esta banca que me estás haciendo, no sé cómo te lo voy a agradecer, cuántos bombones te voy a regalar», respondió Juanita.

«La estamos pasando bien, estamos haciendo un viaje en velero, somos cinco tripulantes, estamos recorriendo todo el océano Atlántico, haciendo una captura de microplásticos cada cierto tiempo. Toda esa recolección la vamos a llevar a analizar, estamos viendo muchos animales, y documentando la vida a bordo, qué comemos, lo que vivimos», explicó la famosa sobre el fin de su viaje.

Cuando la conductora le preguntó si estaban cerca de tierra, Juana contó: «Hace nueve días mas o menos que no vemos tierra, ya perdí la noción del tiempo, no estoy muy al tanto«.

«Estoy muy bien de salud, estamos comiendo muy bien. Ayer tuvimos tormenta a la noche, así que aprovechamos a ducharnos con el agua de la lluvia. Todo muy lindo, pero lamentablemente se ve bastante plástico en el andar, vemos bolsas de plástico, cajas, bidones, mesas de plástico, increíble. Pero después hay cosas muy bellas como los peces voladores, belugas, delfines que te acompañan. Ahora, que nos acercamos a la costa, hay más pajaros, diferentes especies de gaviotas. Una experiencia inolvidable«, describió sobre la travesía.

Mirtha Legrand volvió a preguntarle a Juana Viale cuándo regresará al país para retomar la conducción de Almorzando con Juana (El Trece), y esta respondió divertida: «En tres o dos días estaríamos llegando a Brasil. A la Argentina cuando llegue a tierra me tomo un avión, me clavo los tacones de aguja, me pongo los vestidos de Gino Bogani y vuelvo«.(https://exitoina.perfil.com/noticias)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *