Detención de L-Gante

El denunciante ratificó que fue amenazado con un arma

Lo dijo después del video que muestra el momento en que se subió al auto, pero él asegura que lo hizo porque el cantante tenía un arma entre sus piernas.

El denunciante de L-Gante, Gastón Torres, pidió que el cumbiero siga preso y ratificó que subió al auto de él porque lo amenazó con un arma de fuego. El cantante sigue detenido y es investigado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas. 

Según Torres, a raíz de un enfrentamiento con los amigos del artista, L-Gante se presentó el 27 de mayo pasado en su casa arriba de su auto y con un arma escondida entre sus piernas lo amenazó para que subiera.

La presunta víctima, a través de su abogado Leonardo Sigal, se lo hizo saber al juez de garantías Gabriel Castro, quien tiene que resolver un pedido de cese de la detención que hizo Alejandro Cipolla, defensa del músico.

L-Gante. Foto: Instagram @lgante_keloke.L-Gante, cantante de cumbia. Foto: Instagram @lgante_keloke.

Torres asegura que, pese a las imágenes de video donde se lo muestra subir por su propia voluntad en el auto de L-Gante, éste tenía un arma entre sus piernas con la que lo amenazó.

Según el abogado denunciante, el arma de fuego fue vista por todos los testigos, que son los familiares y vecinos de Torres, entre quienes estaba una nena de 13 años. 

“Más allá de que no ha sido formalmente condenado, aún, hay al menos dos expedientes más en los cuales también se denunció a Elián Valenzuela portando armas de fuego, lo cual no hace más que conglobar una idea cuanto menos lógica de que el individuo está acostumbrado a ser el vaquero del lejano oeste”, lanzó el denunciante. 

Play VideoEl video que favorecería a L-Gante. Video: Twitter.

La versión de L-Gante

L-Gante fue indagado días atrás en donde negó los hechos tras lo cual siguió detenido y a la espera que la fiscalía interinamente a cargo de Raúl Villalba defina su situación para lo cual tiene un plazo de 30 días para definir si pide o no su prisión preventiva. (canal26.com)

También te puede interesar