Barbra Streisand

Barbra Streisand mostró su preocupación por el aumento del antisemitismo y el fascismo en Estados Unidos

Mientras promociona su nuevo libro de memorias, la actriz y cantante se preguntó: “¿Dónde está Dios en estos momentos?

La actriz y cantante Barbra Streisand expresó su preocupación por el incremento del antisemitismo y el fascismo en Estados Unidos, durante la promoción de su nueva autobiografía en The Late Show With Stephen Colbert. En la entrevista del lunes, realizada en su hogar de Malibu, California, Streisand compartió su tristeza ante la hostilidad creciente hacia las personas judías y la situación del conflicto entre Israel y Hamás.

Durante la entrevista de la cantante con Barbara Walters, Diane Warren escuchó el dulce diálogo y escribió el hit "I Don't Wanna Miss A Thing" (AP/EFE)

Te puede interesar:La historia detrás de la canción “I Don’t Want to Miss a Thing” de Aerosmith, revelada por Barbra Streisand

Todos queremos amor en nuestros corazones. Todos queremos una familia. Todos queremos sentirnos seguros. es desgarrador lo que está ocurriendo ahora con esta gente. Los niños, las madres, no importa de qué religión sean. ¿Sabes lo que quiero decir? Esto va más allá de la religión. Es una locura que no aprendamos a vivir juntos en paz”, declaró la multipremiada artista en entrevista.

Streisand también admitió que promocionar su libro de memorias, My Name Is Barbra, ha resultado complicado en el contexto de los conflictos internacionales actuales, confesando que el conflicto armado que ha generado más de 12 mil muertes, la pone a dudar sobre sus creencias religiosas.

“Esto es lo difícil de hablar de mi carrera o incluso de mi libro cuando esta cosa mortalmente combustible está ocurriendo en el mundo ¿Dónde está Dios en estos momentos? ¿Dónde está? ¿Por qué esa energía no puede detener esta locura?”, declaró la cantante y actriz
163

“Esto es lo difícil de hablar de mi carrera o incluso de mi libro cuando esta cosa mortalmente combustible está ocurriendo en el mundo ¿Dónde está Dios en estos momentos? ¿Dónde está? ¿Por qué esa energía no puede detener esta locura?”, declaró la cantante y actriz 163

“Esto es lo difícil de hablar de mi carrera o incluso de mi libro cuando esta cosa mortalmente combustible está ocurriendo en el mundo ¿Dónde está Dios en estos momentos? ¿Dónde está? ¿Por qué esa energía no puede detener esta locura?

Te puede interesar:Israel dijo que fue un misil palestino fallido el que causó al menos 13 muertos en el hospital Al Shifa de Gaza

En este contexto, la actriz y cantante con más de seis décadas de carrera, se refirió a la situación política en Estados Unidos expresando su apoyo al presidente Joe Biden y su rechazo a la posibilidad de una segunda administración Trump, indicando que se mudaría a Inglaterra si el magnate llegara a ganar las elecciones.

Streisand habló también de su rutina diaria con su esposo James Brolin pasando las tardes viendo series y películas con sus perros. Las mascotas de Streisand son unas de las más famosas en la industria del entretenimiento debido a un pequeño detalle: en 2018, Barbra clonó a su perra Samantha que falleció a los 14 años. El procedimiento que le costó a Streisand USD 50 mil dólares resulto en dos nuevas perras: Miss Violet y Miss Scarlet ¿valió la pena el pago de esta fuerte suma de dinero? ¿Hubiera sido mejor adoptar otra mascota? Barbra respondió a estas preguntas de la siguiente manera:

Te puede interesar:Netanyahu ratificó que Israel no tiene intención de ocupar ni gobernar Gaza y solo busca la destrucción de Hamas

“Déjame decir esto. Sólo se parecen a Sammie, pero no se puede clonar un alma”.

Barbra Streisand confesó que las clonaciones de su perra Samantha son muy diferentes a la original 
(Créditos: Instagram/Barbra Streisand)Barbra Streisand confesó que las clonaciones de su perra Samantha son muy diferentes a la original (Créditos: Instagram/Barbra Streisand)

La autobiografía de Streisand, que lleva el título de “My Name Is Barbra”, fue lanzada el 7 de noviembre por Viking Press. El libro abarca 970 páginas, y el audiolibro, narrado por la propia Barbra, tiene una duración de más de 48 horas. Una de las revelaciones más destacadas en esta autobiografía es que fue la actriz la inspiración tras el éxito de la banda Aerosmith I Don’t Want Miss A Thing. Streisand reveló que una noche se encontraba tumbada en la cama con su ahora esposo James Brolin cuando el también actor le dijo “No quiero dormirme (I don’t want to fall asleep)”. Streisand le preguntó la razón, a lo que él respondió: “‘Porque te echaré de menos (Cause I’ll miss you)”. Streisand describió este momento como una “cosa tan hermosa y poética. Y capturó un momento de completa felicidad… física, emocional, espiritual”.

Una de las revelaciones más impactantes de la autobiografía de Streisand fue que una charla en la cama con su esposo James Brolin inspiró la creación del éxito de Aerosmith "I Don't Want Miss A Thing" 
(AP/EFE)Una de las revelaciones más impactantes de la autobiografía de Streisand fue que una charla en la cama con su esposo James Brolin inspiró la creación del éxito de Aerosmith «I Don’t Want Miss A Thing» (AP/EFE)

La actriz ya había compartido algunos detalles de este momento en una entrevista de 1997 que fue vista por la compositora Diane Warren, quien al escuchar las poéticas palabras de Brolin, se vio completamente inspirada para escribir una de las canciones de amor más famosas de toda la historia. Poco tiempo después, Aerosmith fue la banda escogida para interpretarla como parte del soundtrack de la cinta Armageddon y el resto es historia.(infobae.com)

También te puede interesar