Legales

PROPIEDAD

PROPIEDAD
Bienvenido al sitio de Internet de ELDIARIODESEADENSE.com https://www.eldiariodeseadense.com(«Sitio») el cual es propiedad de ELDIARIODESEADENSE «). Este Sitio es operado por ELDIARIODESEADENSE y los materiales en el Sitio son primordialmente propiedad de ELDIARIODESEADENSE. El Sitio pudiera también incluir materiales propiedad de terceras partes y colocados en el Sitio en virtud de un contrato de licencia, cesión o por medio de cualquier otro acuerdo entre la tercera parte y ELDIARIODESEADENSE.

ELDIARIODESEADENSE ha creado este Sitio para su gozo personal, entretenimiento y educación. Estos Términos y Condiciones de Uso constituyen un contrato legal («Contrato») entre usted y ELDIARIODESEADENSE. El uso del Sitio también es regulado por las Políticas de Privacidad ELDIARIODESEADENSE, el cual se considera integrado a este Contrato por medio de esta referencia. Al usar este Sito usted acepta a obligarse por este Contrato, ya sea un «Visitante» (que quiere decir que simplemente esta hojeando el Sitio) o un «Miembro» (que quiere decir que está registrado con eldiariodeseadense.com). El termino «Usuario» se refiere a ambos «Visitante» y «Miembro». Usted está autorizado para entrar al Sitio o a usar los materiales contenidos en el Sitio (sin importar si su acceso o uso es intencional) si usted está de acuerdo en cumplir con todas las leyes aplicables y con este Contrato. Por favor lea este Contrato cuidadosamente y guárdelo. Si Usted no está de acuerdo con ellos debe abandonar el Sitio de inmediato. Cualquier pregunta o comentario acerca del, o problemas con el Sitio deben ser enviados al Administrador del Sitio ainfo@eldiariodeseadense.com. ELDIARIODESEADENSE se reserva el derecho de modificar o enmendar este Contrato sin previa notificación de ningún tipo y tal modificación será efectiva al colocarse en el Sitio por ELDIARIODESEADENSE. Usted está de acuerdo en regirse por tales cambios a este Contrato cuando use el Sitio después de que tal modificación fue colocada en el Sitio. Es por lo tanto importante que usted lea esta pagina regularmente para asegurarse de que usted esta al tanto de cualquier cambio.

Si usted se entera de cualquier mal uso que cualquier persona le de a este Sitio, por favor contáctese con el Administrador del mismo en info@eldiariodeseadense.com expresando sus preocupaciones.

ACCESO Y USO
Todos los materiales contenidos en este Sitio están protegidos por las leyes internacionales sobre propiedad intelectual y marcas y solo deberán utilizarse en forma personal y no comercialmente. Esto significa que usted solo podrá ver o descargar material del Sitio para su propio uso y deberá mantener todos los derechos de propiedad intelectual y notificaciones de propiedad sobre el material descargado.

La reproducción, duplicación, distribución (incluyendo el correo electrónico, el facsímile u otros medios electrónicos), publicación, modificación, copia o transmisión de material desde este Sitio esta ESTRICTAMENTE PROHIBIDO a menos que usted haya obtenido previa autorización escrita de ELDIARIODESEADENSE o a menos que este expresamente permitido por este Sitio. El material incluido en esta prohibición incluye, sin limitación, cualquier material de texto, gráficos, logos, fotografías, audio o video o transparencias de un material audiovisual que esté disponible en el Sitio. El uso de materiales de este Sitio en cualquier otro sitio de Internet o computadora en un ambiente de red está prohibido de forma similar. Solicitudes de autorización para reproducir o distribuir los materiales encontrados en el Sitio pueden hacerse contactando por escrito a ELDIARIODESEADENSE, San Martin 1565,(9050), Puerto Deseado, Santa Cruz, Argentina, o correo electrónico a info@eldiariodeseadense.com.

Usted también tiene estrictamente prohibido el crear trabajos o materiales que deriven de o estén basados en materiales contenidos en este Sitio, incluyendo, sin limitación, tipos de letra, iconos, botones de enlace, fondos de pantalla, temas gráficos del escritorio, tarjetas postales en línea y tarjetas de felicitación y mercancía fuera de licencia. Esta prohibición aplica independientemente de que los materiales derivados sean vendidos, intercambiados o regalados.

CONTENIDO COLOCADO EN EL SITIO
Usted tiene total libertad de publicar, transmitir o someter Contenido y otros materiales (lo cual incluye transmitir archivos a otro computador, ingresar información o cualquier otro material o establecer cualquier forma de comunicación en relación con el Sitio) (en conjunto «Contenido») a los foros de Contenido, conversaciones electrónicas y otras áreas publicas dentro del o relacionadas con el Sitio (en conjunto «Foros»). Usted es el único responsable por ese Contenido, ELDIARIODESEADENSE no acepta ninguna responsabilidad de ningún tipo en relación con o que surja de tal Contenido.

ELDIARIODESEADENSE no aprueba ni tiene ningún control sobre el Contenido sometido por terceros a los Foros. El Contenido sometido a los Foros no es necesariamente revisado por ELDIARIODESEADENSE antes de ser colocado en el sistema ni tampoco necesariamente reflejan las opiniones o las políticas de ELDIARIODESEADENSE. ELDIARIODESEADENSE no garantiza, ni expresa ni implícitamente, tal Contenido o la precisión o la confiabilidad. Sin embargo, ELDIARIODESEADENSE se reserva el derecho de evitar que usted someta Contenido a los Foros y a editar, restringir o quitar tal Contenido por cualquier razón y en cualquier momento. ELDIARIODESEADENSE podrá eliminar cualquier forma de maldición en el Contenido a través del la aplicación de filtro de insultos de ELDIARIODESEADENSE si y en la medida que usted no elija salir de tal aplicación.

ELDIARIODESEADENSE no asume ninguna responsabilidad por monitorear activamente los Foros buscando Contenido inapropiado. Si en cualquier momento ELDIARIODESEADENSE decide, en su sola discreción, el monitorear los Foros, ELDIARIODESEADENSE no asume ninguna responsabilidad por el Contenido, ninguna obligación de modificar o retirar cualquiera Contenido inapropiado y ninguna responsabilidad por la conducta del usuario que someta cualquier Contenido. Al someter Contenido a los Foros, usted está de acuerdo en limitarse estrictamente a discusiones acerca del tema para el cual los Foros están dispuestos. Usted está de acuerdo en que ELDIARIODESEADENSE no acepta ningún tipo de responsabilidad, si ELDIARIODESEADENSE determina el impedir que su Contenido sea colocado o si lo edita, restringe o retira su Contenido. Usted también está de acuerdo en permitir a otro usuario de este Sitio a tener acceso, ver, guardar o reproducir el material para el uso personal de ese usuario y sin restringir o inhibir el uso del Sitio por cualquier otra persona.

DERECHOS DE PROPIEDAD SOBRE EL CONTENIDO COLADO EN EL SITIO
General. Usted acepta que el Contenido que usted coloque en las áreas publicas del Sitio cualquiera que este sea (excluyendo los boletines electrónicos de información personal del Usuario o «blogs» ) se convierte en propiedad de ELDIARIODESEADENSE y podrá ser usado, copiado, licenciado, adaptado, trasmitido, traducido, distribuido, ejecutado públicamente, exhibido o borrado tal como ELDIARIODESEADENSE considere conveniente. Usted declara como verdad y garantiza que: (i) usted es dueño del Contenido colocado por usted en el Sitio, (ii) su Contenido no viola los derechos de privacidad, los derechos de publicidad, los derechos sobre marcas, los derechos de propiedad intelectual, o cualquiera otros derechos de cualquier persona, y (iii) el colocar su Contenido en el Sitio no resulta en la violación de ningún contrato entre usted y una tercera parte. Usted acepta pagar todas las regalías, honorarios, derechos y otro dinero que se le deba a cualquier persona por haber colocado cualquier Contenido en el Sitio. «Blogs». Al colocar cualquier contenido en las áreas de «blog» del Sitio, usted por medio de este Contrato otorga a ELDIARIODESEADENSE la licencia no exclusiva, libre de regalías y a nivel mundial para usar copiar, licenciar, adaptar, transmitir, traducir, distribuir, ejecutar públicamente, exhibir públicamente y modificar, tal Contenido. Esta licencia terminará en el momento que usted retire tal Contenido del Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, un soporte o copia residual del contenido colocado por usted en las áreas de «blog» del Sito se mantendrá en los servidores de ELDIARIODESEADENSE después de que usted retire tal Contenido del Sitio, ELDIARIODESEADENSE retendrá los derechos sobre tales copias. Usted declara como verdad y garantiza que: (i) usted es dueño del Contenido colocado por usted en las áreas de «blog» del Sitio o bien tiene el derecho a otorgar licencia como se establece en esta sección del Contrato, (ii) su Contenido no viola los derechos de privacidad, los derechos de publicidad, los derechos sobre marcas, los derechos de propiedad intelectual, o cualquiera otros derechos de cualquier persona , y (iii) el colocar su Contenido en las áreas de «blog» del Sitio no resulta en la violación de ningún contrato entre usted y una tercera parte. Usted acepta pagar todas las regalías, honorarios, derechos y otro dinero que se le deba a cualquier persona por haber colocado cualquier Contenido en las áreas de «blog» del Sitio.

CONTENIDO Y/O ACTIVIDADES PROHIBIDAS
Usted debe usar el Sito de una manera consistente con cualesquiera y todas las leyes y reglamentos aplicables. A continuación está una lista parcial del tipo de Contenido que es ilegal y prohibido en el Sitio. ELDIARIODESEADENSE se reserva el derecho de investigar y tomar acción legal apropiada a su sola discreción en contra de cualquiera que viole esta estipulación, incluyendo pero sin limitarse a, retirar el Contenido ofensivo del Sitio y dando por terminada la membresía de los transgresores. El Contenido prohibido incluye el Contenido que: 1. sea obsceno, manifiestamente ofensivo, o promueva el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico o de cualquier tipo en contra de un grupo o un individuo; 2. acose o propugne el acoso a otra persona; 3. contenga desnudos, violencia o temática ofensiva; 4. involucre la transmisión de publicidad masiva y no solicitada («junk mail») o cadenas de mensajes electrónicos o correos masivos no solicitados; 5. promueva información que usted sepa es falsa o engañosa o promueva actividades ilegales o conducta abusiva, amenazadora, obscena, difamatoria o calumniante; 6. explote personas de forma sexual o violenta; 7. solicite información personal de cualquier persona menor de 18 años; 8. proporcione cualquier número telefónico, dirección física, apellidos, la dirección global de documentos y otras fuentes en el Internet («URL») o direcciones de correo electrónico, incluidas en su perfil de Miembro; 9. viole los derechos sobre marcas y otro tipo de propiedad intelectual de cualquier otra persona; 10. fomente o promueva cualquier actividad o empresa criminal o provea información instructiva acerca de actividades ilegales como el hacer o comprar armas ilegales, violar la privacidad de alguien, o proveer o crear virus cibernéticos; 11. solicite de otros Usuarios contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilegales; o 12. implique actividades comerciales y/o ventas sin nuestro previo consentimiento por escrito, como concursos, sorteos, solicitación de donaciones, intercambios, publicidad, esquemas piramidales. Lo siguiente es una lista parcial del tipo de actividad que es ilegal o prohibida en este Sitio. ELDIARIODESEADENSE se reserva el derecho de investigar y tomar la debida acción legal a su sola discreción en contra de cualquiera que viole esta estipulación, incluyendo sin limitación el reportarlo a las autoridades policíacas Las actividades prohibidas incluyen, pero no se limitan a: 1. publicitar o solicitar de cualquier Miembro la compra o venta de cualquier producto o servicio a través de este Sitio. Usted no podrá transmitir cualquier cadena de cartas o «junk mail» a otros Miembros. Aunque ELDIARIODESEADENSE no puede monitorear la conducta de sus Miembros fuera del Sito, también es una violación de estas reglas el usar cualquier información obtenida del Sitio para acosar, abusar, lastimar a otra persona, o para contactar, publicitar o vender a otro Miembro sin su previo consentimiento. A fin de proteger a nuestros Miembros de este tipo de publicidad o solicitudes, ELDIARIODESEADENSE se reserva el derecho de restringir el número de correos electrónicos que un Miembro pueda enviar a otros miembros en un periodo de 24 horas a un número que ELDIARIODESEADENSE considere apropiado en su sola discreción.

2. cualquier uso automatizado del sistema;

3. tratar de asumir la personalidad de otro Usuario o persona;

4. usar la cuenta, nombre del usuario, o contraseña de otro Miembro en cualquier momento o revelar su contraseña a cualquier tercera persona o permitirle a una tercera persona que use su cuenta;

5. vender o transferir de cualquier otra forma su perfil;

6. cubrir o obscurecer el formato publicitario en los Foros, o en cualquier pagina de ELDIARIODESEADENSE vía HTML/CSS o por cualquier otro medio; o

7. interferir, afectar o crear una carga indebida en el Sitio o las redes o servicios conectadas al Sitio.



OPORTUNIDADES DE EMPLEO
ELDIARIODESEADENSE puede, de vez en vez, publicar en el Sitio oportunidades de empleo enELDIARIODESEADENSE y/o invitar a usuarios a someter sus hojas de vida. Si usted decide someter su nombre, información, hoja de vida y/u otra información personal a ELDIARIODESEADENSE en respuesta a ofertas de empleo, usted está autorizando a ELDIARIODESEADENSE a utilizar esta información para fines legales y legítimos de reclutamiento y empleo. ELDIARIODESEADENSE se reserva el derecho, a su sola discreción, de reenviar la información que usted envió a sus matrices, subsidiarias y afiliadas para propósitos de legitimo negocio. Nada en estos Términos de Uso o contenido en el Sitio constituirá una promesa por parte de ELDIARIODESEADENSE de entrevistar, reclutar o emplear a ningún individuo que someta información al Sitio, ni nada en estos Términos de Uso o contenido en este Sitio constituirá una promesa de que ELDIARIODESEADENSE revisará cualquiera o toda la información que sometan a éste los usuarios.

REFERENCIAS AL SITIO Y PUBLICIDAD
Si usted esta interesado en crear enlaces de hipertexto al Sitio, usted debe contactar o enviar un correo electrónico a info@eldiariodeseadense.comantes de proceder. Al establecer enlaces de hipertexto, usted no debe representar de ninguna forma, expresa o implícitamente, que usted ha recibido la aprobación, patrocinio o apoyo de este Sitio o ELDIARIODESEADENSE, incluyendo sus respectivos empleados, agentes, directores, oficiales y accionistas.

Por el hecho de que ELDIARIODESEADENSE haya proveído enlaces o referencias a otros sitos en el Internet, no debe hacerse ninguna inferencia o asumirse ni debe implicarse ninguna declaración que ELDIARIODESEADENSE esta relacionado, opera o controla tales sitios de Internet.

ELDIARIODESEADENSE no es responsable del contenido o las prácticas de sitios controlados por terceras partes que pudieran estar enlazados a este Sitio. Este Sitio pudiera también estar enlazado a otros sitios en el Internet operados por compañías afiliadas o relacionadas con ELDIARIODESEADENSE. Cuando usted visite otros sitios de Internet, sin embargo, usted debe referirse a cada uno de los «Términos de Uso» del respectivo sitio de Internet que esté visitando y no tomar como referencia a este Contrato.

ELDIARIODESEADENSE no es responsable por la publicidad de terceras partes que sea exhibida en este Sitio, ni tampoco toma responsabilidad por los bienes o servicios proveídos por los respectivos anunciantes.

DEFINICION DE RESPONSABILIDAD Y GARANTIAS
A la vez que ELDIARIODESEADENSE hace su mejor esfuerzo para asegurar la operación óptima del Sitio, usted está de acuerdo que usted usa este Sitio y confía en el material contenido en el mismo bajo su propio riesgo.

Este Sitio y todos los materiales en este Sitio, son proveídos «como están», y en la medida que lo permita la ley, están proveídos sin ningún tipo de garantías ya sea expresas o implícitas. Esto quiere decir sin limitación, que ELDIARIODESEADENSE NO GARANTIZA que el Sitio este destinado para determinado propósito, que las funciones contenidas en los materiales en este Sitio serán ininterrumpidas; que defectos serán corregidos; que el Sitio esta libre de virus y otros componentes dañinos o que el Sitio es preciso, libre de error o confiable.

Usted reconoce que ELDIARIODESEADENSE, sus matrices y afiliadas junto con sus respectivos empleados, representantes, directores, oficiales y accionistas, NO ES RESPONSABLE por retrasos, inexactitudes, fallas, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, virus, fallas en la línea de comunicación o por robo, destrucción, daño o acceso no autorizado al sistema de su computadora o red.

Usted reconoce que ELDIARIODESEADENSE no es responsable por ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal o ningún material encontrado relacionado con este Sitio, incluyendo tal conducta o material transmitido por medio de cualquier persona.

Usted reconoce que ELDIARIODESEADENSE no es responsable por daños, incluyendo, sin limitación, directos, incidentales, especiales, consecuenciales o punitivos, en relación con u originados por el uso que usted haga o su falta de habilidad para usar el Sitio

INDEMNIZACION
Usted está de acuerdo en defender, indemnizar y mantener en paz y a salvo a ELDIARIODESEADENSE, sus matrices y afiliados junto con sus respectivos empleados, representantes, directores, oficiales y accionistas, de y en contra de toda responsabilidad, demandas, daños y gastos (incluyendo honorarios de abogados razonables) que surja del uso de este Sitio; su falta de uso del Sitio; su violación de este Contrato o su violación o presunta violación de los copyright, derechos sobre marcas, derechos de propiedad u otros derechos de terceras partes.

TERMINACION
ELDIARIODESEADENSE se reserva el derecho de terminar inmediatamente su uso del, o acceso al, Sitio en cualquier momento si ELDIARIODESEADENSE decide en su sola discreción que usted a violado este Contrato o cualquier ley, regla o regulación aplicable o si usted tiene una conducta que ELDIARIODESEADENSE considera inapropiada o inaceptable.

VIOLACION DE DRECHOS DE AUTOR (INCLUYENDO «COPYRIGHTS»)
Si usted considera que cualquier material contenido en este Sitio infringe sus derechos de autor (incluyendo «copyrights»), usted deberá notificar a ELDIARIODESEADENSE de su demanda de violación a sus derechos de autor (incluyendo «copyright») de conformidad con el siguiente procedimiento.

ELDIARIODESEADENSE procesará las notificaciones por presuntas violaciones que reciba y tomará la acción apropiada como lo requiere el Digital Millennium Copyright Act («DMCA») y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. El DMCA requiere que las notificaciones de presuntas violaciones de «copyright» deben ser enviadas al Representante Designado del Sitio que es:

DANIEL ALTAMIRA: Email: info@eldiariodeseadense.com

0297-4270992


1. Firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en representación del propietario de un derecho exclusivo que ha sido presuntamente violado; 2. Identificación de la obra registrada con «copyright» presuntamente violada, o, si han sido múltiples obras en un solo sitio de Internet están cubiertas por una sola notificación, una lista descriptiva de tales obras en ese Sitio; 3. Identificación del material que se presume violador o que sea el sujeto de la actividad violatoria y que deba ser retirado del Sitio o que el acceso al mismo deba ser inhabilitado, e información suficiente que le permita al proveedor del servicio localizar tal material.; 4. Información que sea razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio el contactar a la parte quejosa, tal como dirección, número telefónico, y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en donde la parte quejosa pueda ser contactada; 5. Una declaración de la parte quejosa estableciendo su consideración de buena fe que el uso del material en la forma que se establece la queja no está autorizada por el propietario de los «copyright», su representante o la ley aplicable.; 6. Una declaración que establezca que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de cometer perjurio, que la parte quejosa esta autorizada para actuar en representación del propietario de un derecho exclusivo presuntamente violado.

Correos electrónicos enviados a info@eldiariodeseadense.comcon fines distintos a comunicaciones relativas a violaciones de «copyright» no podrán ser reconocidos o respondidos, por esta dirección de correo electrónico.

OTROS
Este Contrato opera de la forma mas amplia que lo permita la ley. Si cualquier condición de este Contrato es ilegal, nula o no aplicable, tal condición se considerara separable de este Contrato y esta no afectará la validez y aplicabilidad del resto de las condiciones.

Este Contrato esta gobernado por, y construido conforme a las leyes del Estado de Florida sin darle validez a los principios de conflicto de leyes. Usted está de acuerdo en someterse a la exclusiva jurisdicción de las cortes del Estado de Florida o, si fuera apropiado, a la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de Florida para la resolución de cualquier disputa, acción o procedimiento que surja en relación con este Contrato o su uso o no uso de este Sitio, asimismo usted renuncia irrevocablemente a cualquier derecho a tener un juicio con jurado en cualquiera de esas disputas, acciones o procedimientos.

DERECHOS DE AUTOR (C) / MARCAS (tm) (C) 2012 EL DIARIO DESEADENSE.Todas las marcas son propiedad de ELDIARIODESEADENSE. y entidades filiales o son usadas bajo licencia. Todos los derechos reservados. El uso de este Sitio asume la aceptación de todos los Términos de Uso y la Política de Privacidad. Todos los materiales en los sitios de Internet de ELDIARIODESEADENSE están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual y marcas y no podrán ser usadas para ningún propósito que no sea el de verlas de forma privada y no comercial. La reproducción, duplicación, distribución, trabajos derivados y otras formas de copiado no autorizado o uso de transparencias, audio, video, filmación, o cualquier otro material contenido aquí esta prohibido.

ELDIARIODESEADENSE.