Wanda Nara

La mediática aseguró que es casi imposible encontrar su usuario incógnito, porque el nombre no tiene nada que ver con ella.

Wanda Nara admitió que tiene un perfil falso en redes sociales para espiar las publicaciones de otras personas y pasar el tiempo cuando está aburrida en su casa o durante un vuelo.

Durante su paso por el programa Sería increíble, del stream de Olga, la mediática confesó que tiene un cuenta fake en Instagram. “La uso para ver gente que no sigo”, reveló la cantante que no quiere que otros usuarios se enteren de que está siguiendo su contenido.

Además, Wanda detalló que usa su perfil incógnito solo para observar y no para publicar o tener interacciones. “No puteo y no la uso para seguir, la uso para buscar”, precisó la mediática.

Wanda Nara. Foto/Instagram: @wanda_naraWanda Nara. Foto/Instagram: @wanda_nara

Los dichos de la cantante sorprendieron a todos en el estudio, que querían conocer cuál era su nombre de usuario. Sin embargo, Wanda dijo que esta cuenta no tiene nada que ver con ella. “Es como Carlitos, qué sé yo”, afirmó la artista, por lo que es casi imposible de descifrar.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios comenzaron a especular cómo podría llamarse la cuenta fake de Wanda Nara en Instagram y resurgió el caso de cuando Tamara Baéz, la ex pareja de L-gante, contó que recibió mensajes de una tal “julia1988_you” que aseguraban que había una relación entre el cantante y la mediática.

“Tóxica”, la nueva canción de Wanda Nara

Tras haber presentado “Bad Bitch” y “O bicho vai pegar”, Wanda reveló que su repertorio está a muy poco de ampliarse y que está trabajando en una nueva canción llamada “Tóxica”.

ReproducirEl adelanto de »Tóxica». Video NA.

El nuevo tema estaría inspirado en las experiencias de la artista cómo esposa de un jugador de fútbol, ya que según Wanda el rol implica ser muy dependiente de la pareja y seguirlo por el mundo, haciendo a un lado los sueños propios.

En este contexto, la cantante se animó a mostrar un adelanto de lo que será su próxima canción, que empieza con un mensaje de vos: “¿Querés que te llame? Te estoy llamando, ¿por qué no respondes? ¿Querías que cambie?, ahora, ¿sabés qué?, no cambio nada. Nada cambio y te bloqueo. Tóxica”.(CANAL26.COM)

También te puede interesar