Camila Homs

Horacio Homs brindó polémicos detalles sobre la relación del futbolista y su hija, tras enterarse del documental sobre la vida del jugador.

“No hay vuelta atrás con aquellos que hicieron llorar con intención a mi mamá”, dijo Rodrigo De Paul, quien lanzará un documental sobre su vida. Esta declaración dio mucho de que hablar, sobre todo en el entorno de su expareja Camila Homs.

Horacio Homs, el padre de la modelo, se mostró furioso luego de escuchar esta polémica afirmación y salió a apoyar a su hija. “Creo que la única persona que hizo llorar a su mamá fue él porque Camila en ningún momento hizo algo para poner mal a nadie. Todo lo contrario”, sostuvo.

Rodrigo De Paul y Camila Homs. Foto: NA.Rodrigo De Paul y Camila Homs. Foto: NA.

En ese momento, Karina Mazzocco intentó averiguar a quién podría referirse en esa frase y él respondió: “Habría que preguntarle a él. Yo no sé por qué lloraba su madre, pero yo creo que lloraba por el desastre mediático que hizo este pibe”.

Luego, brindó más detalles sobre la separación de la pareja:  “Cualquiera se puede desenamorar de alguien. Lo que fue desprolijo fue lo que pasó después de la separación. Hizo todo mal este chico: Camila embarazada, Camila recién parida. Entonces yo creo que el único que hizo llorar a la madre fue él”, lanzó.

ReproducirHoracia Homs habló sobre Rodrigo De Paul. Video: X, A la Tarde.

Al ser consultado sobre el modo de ser del futbolista con su hija, él respondió: «No se portó mal, hizo todo mal él”. “Insisto, si se desenamoró está todo bárbaro, pero hay que hacer las cosas medianamente bien. Este chico hizo todo mal, ese es el tema”, reclamó.

Del amor al odio

En lo que respecta a la relación con su exyerno, Horacio contó que tuvieron charlas de hombre a hombre y que todo cambió cuando el futbolista comenzó a pedirle que no hablara de ciertos temas.

Luis Bremer, recordó una polémica frase que había dicho el padre de la modelo sobre De Paul  antes de Mundial 2022. “No dije que era medio tonto, dije que era medio pel…”, manifestó.

Camila Homs. Foto: Instagram/camihoms.Camila Homs. Foto: Instagram/camihoms.

Si bien pasó el tiempo, Homs aseguró que no se arrepiente de dicha etiqueta: «Lo sostengo por lo que demostró. Salvo separarse, que nos hizo un favor a todos, lo demás lo hizo todo mal”. “Yo creo que estando Camila recién parida, no había necesidad de ir a sacarse fotos con esta chica, no había necesidad de hacerla sufrir tanto como lo hizo. Un reverendo pel… Entonces, se podía separar, pero hacerla sufrir… porque Camila le daba el pecho al nene llorando todos los días”, recordó.

“Hemos vivido muchas cosas juntos, muchos viajes juntos y es más, era un hijo más para mí. El hijo bobo, pero era un hijo más”, cerró con cierta ironía.(canal26.com)

También te puede interesar