María Becerra

El show de María Becerra en el Times Square por Año Nuevo: a qué hora se presenta en Nueva York

La Nena de Argentina cierra un año de grandes éxitos en su carrera musical junto a todo su equipo.

María Becerra se mostró agradecida por formar parte de un breve set en el festejo de fin de año que se hará en el Times Square. La Nena de Argentina cantará en la icónica esquina de New York, mientras que los argentinos estarán en pleno brindis por un Año Nuevo.

La artista se subirá al escenario a las 22.04 h de Estados Unidos, cuatro minutos después de que sea medianoche en la Argentina, y después de 4 horas que empiece la transmisión en vivo, que tendrá como conductores a Jonathan Bennett y Jeremy Hassell.

María Becerra cantará algunas canciones exitosas como «Piscina» y «Corazón Vacío», ante las casi 50 mil personas que estarán presentes. El show será transmitido en vivo para Nueva York, Los Ángeles, México y Miami.

María Becerra canta en el Times Square. Foto: Instagram.María Becerra canta en el Times Square. Foto: Instagram.

En ese sentido, sus fans demostraron estar a la expectativa del gran show, por lo que María Becerra decidió mostraron algunas imágenes en la prueba de sonido.

Además de la cantante argentina, habrá otros artistas como Megan Thee Stallion, Tyla, Flo Rida, Sabrina Carpenter, Jelly Roll, Yng Lvcas y Paul Anka.

El gran éxito que cosechó María Becerra a lo largo de su carrera musical

María Becerra logró juntar más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en el éxito mundial del 2023. Además, su colaboración en el tema «Te cura» para la película número 7 de «Rápidos y Furiosos», tuvo cerca de 110 millones de reproducciones.

María Becerra. Foto: Instagram.María Becerra. Foto: Instagram.

La Nena de Argentina fue reconocida en los Latin Grammy de este año con varias nominaciones: «Mejor Interpretación Reggaeton», «Mejor Canción Urbana» por «Automático», «Mejor Fusión/Interpretación Urbana» por «Ojalá», y «Canción del año» por su colaboración en «Amigos» con Pablo Alborán.(canal26.com)

También te puede interesar