Los perros y su signo del zodíaco

Para saber de qué signo es nuestra mascota, hay que tener en claro el día exacto de su nacimiento.

Desde siempre se planteó que las mascotas adquieren el mismo carácter que su dueño. Sin embargo, cada animal tiene asignado su signo del zodíaco respecto al día de su nacimiento, igual que sucede con los humanos.

Para saber de qué signo es el animal, hay que tener en claro el día exacto de su nacimiento. A continuación, dejamos la divertida lista de cada signo con sus respectivas fechas.

Aries: del 21 de marzo al 19 de abril

Los perritos nacidos bajo este signo tienen un carácter juguetón, y son los que seguramente ellos mismos alcanzan la pelota para comenzar un divertido momento. Además, les gusta aprender trucos nuevos y correr por el parque.

Algo que de destacada de su personalidad es que los arianos siempre quieren ser el centro de atención en todas las juntadas.

Perros, mascotas. Foto: Unsplash.Perros, mascotas. Foto: Unsplash.

Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo

Los animales de tauro suelen tener un carácter más tranquilo y calmo, llegando a ser un perrito muy perezoso. Sin embargo, se activan jugando y son los más encantadores cuando están rodeados de niños.

Además, son muy compañeros porque les encanta dormir al lado de su dueño mientras mira tele o está descansando en el sofá.

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Los geminianos son perros muy temperamentales y a la vez pueden ser muy tranquilos, aunque suelen rugir por demás. Son animales curiosos, por lo que cuando van a un lugar nuevo recorre todos los rincones.

También son reconocidos por llevarse mejor con los humanos que con el resto de los animales. Y suelen ser algo caprichosos con el alimento.

Perros. Foto: UnsplashPerros. Foto: Unsplash.

Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Las mascotas de cáncer son muy mimosas y les gusta que estén suyo todo el rato, recibiendo caricias y besos. Son los que mejor se llevan con los gatos en un mismo hogar.

Además, hay que tener en cuenta que cuando están solos en su hogar, la pasan mal, ya que son muy familiares.

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Los perros de leo tienen personalidad de liderazgo. Son muy aventureros y les encanta descubrir lugares nuevos, como un bosque o parque.

También son animales que no le tienen miedo a nada y se acostumbran a situaciones o lugares nuevos. Cabe destacar que son algo celosos cuando su dueño acaricia a otros animales.

Perros. Foto: UnsplashPerros juguetones. Foto: Unsplash.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los perros nacidos bajo este signo tienen una personalidad paciente. Son muy miedosos y sobre todo con ruidos que provienen del exterior.

También extremadamente leales y obedientes. Y son perros que no hacen mucho ruido, a tal punto que a veces el dueño no lo encuentra por la casa.

Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Los animales de libra son muy sociables con el resto, a tal punto que parecen famosos cuando pasean por la calle o por el parque. Son de buen comer, hasta parece que a veces no se alimentaron por horas.

Son del club de los más dormilones y tienen un carácter alegre y divertido.

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Son animales adorables con sus dueños, pero algo gruñones con el resto de los humanos. Son independientes y no necesitan que el humano esté detrás de él todo el rato.

Aunque les encanta que los cepillen habitualmente y que les den mucho cariño.

Perros, comida, alimentación. Foto: UnsplashPerros, comida, alimentación. Foto: Unsplash.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los perros de sagitario son característicos por ser impacientes y a la vez muy valientes, lo que provoca que cuando son cachorros hay que cuidarlos mejor que al resto. Les encanta esconder cosas en varios lugares de la casa o el jardín.

También son apasionados de estar ocupados y se aburren cuando no tienen nada para hacer. Son amantes de la actividad física y son los compañeros ideales para las personas deportistas.

Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero

Los animales de capricornio son reconocidos por tener gran vitalidad y son muy protectores de sus familiares y de las mascotas que convivan con ellos. Les encanta nadar y jugar con el agua.

Su pasatiempo preferido es corretear al aire libre y su golosina preferida es la galleta para perros.

Perros, comida, alimentación. Foto: UnsplashPerros, comida, alimentación. Foto: Unsplash.

Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero

Los perros de acuario no suelen convivir con gatos porque son muy inquietos y suelen alterar a los felinos. Sin embargo, son una gran compañía para los humanos porque les encanta estar al lado de su dueño y perseguirlos por toda la casa.

Los caninos acuarianos también suelen de los que más ladran.

Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo

Los piscianos pertenecen al grupo de los que pueden realizar actividades como rescates o similares. Además, tienen una gran sensibilidad y entienden perfectamente a las personas.

A veces son demasiado sumisos, y les cuesta hacer lo que realmente quieren.(canal26.com)

También te puede interesar