Nicole Neumann y Mica Viciconte

En medio del distanciamiento con Nicole Neumann, Mica Viciconte habló sobre el cumpleaños de 15 de Indiana

Pese a que Indiana aseguró no querer festejar su cumpleaños, la modelo expresó que no tiene problema en ayudar con la organización en caso de que ella quiera.

La relación entre Nicole Neumann y su hija, Indiana Cubero, sigue siendo tensa. A menos de un mes del cumpleaños de 15 de Indiana, Mica Viciconte, con quien actualmente vive la menor, dejó en claro que no era ella la encargada de definir cómo se celebrará. 

¿Hay fiesta de 15 en los próximos días?”, le preguntaron a la modelo. “No te puedo contar absolutamente nada, se lo tenés que preguntar, de última, a quien corresponda”, respondió ella.

“Yo estoy en lo que se necesite, ya sea organización o lo que sea. Generalmente me gusta armar todas esas cosas, y una gran mayoría de los cumpleaños los he organizado”, aseguró Mica al ser consultada sobre el armado de la fiesta.

Mica Viciconte e Indiana Cubero. Foto: @micaviciconteMica Viciconte e Indiana Cubero. Foto: @micaviciconte

Marcando una distancia con Nicole, la modelo aclaró: “Hablo de nosotros. Somos más familieros, de juntarnos, de viajar, de hacer reuniones, de que vengan a comer… No sé, pero lo que quiera hacer, por supuesto que voy a estar”.

Indiana Cubero retomó su hobby: volvió a mostrar su pasión en el modelaje como Nicole Neumann

Cómo continua la relación entre Nicole e Indiana

Luego del enfrentamiento, Nicole compartió un dulce posteo que confirmaría el acercamiento con su hija. “Recuerdos”, fue el título que escribió la modelo en una foto que subió a Instagram donde se la ve con su tierna panza cuando esperaba a Indiana. 

Según informan desde los medios, los diálogos entre la modelo y su hija se dan por la cercanía del cumpleaños de 15 de la adolescente, que será el 18 de octubre. “Nicole dice que charlan y que la nena no quiere festejo, pero que ella la incentiva como para que haga de ese día especial un momento único. Hay diálogo”, dijo Nancy Duré. 

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: archivo Google.Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: archivo Google.

Durante la nota que le realizaron a Mica, el periodista le consultó sobre la propuesta que Nicole Neumann le habría hecho a Indiana para festejar su cumple. “Desconozco”, respondió ella. “Está en cada uno creer o no creer en lo que dice el otro”, agregó.

“¿Vos pensás que le ofreció algo o que no le pudo haber ofrecido organizar algo porque la relación es nula?”, insistió el notero. “No, desconozco. O sea, conozco, por supuesto, pero no voy a decir nada”, contestó. 

Por último, con respecto al vínculo que mantiene la ex de su actual pareja con su hija, Mica expresó: “No voy a entrar ahí, porque no deja de ser la mamá, las internas prefiero guardármelas porque adoro a Indiana y lo primero para mí es su salud mental, física y psíquica de una menor. Espero que la Justicia actúe y no haga oídos sordos sobre algo tan importante”.(canal26.com)

También te puede interesar