Andrés Matonte,árbitro uruguayo

Andrés Matonte, el árbitro uruguayo que estará a cargo del Racing – Boca de la Copa Libertadores

El juez tendrá como colaboradores a sus compatriotas Nicolás Tarán y Martín Soppi. Por su parte, Leodán González será el encargado en el VAR.

Andrés Matonte fue designado como árbitro principal en el choque de vuelta de la llave de cuartos de final de Copa Libertadores entre Racing y Boca.

El montevideano de 35 años tendrá como colaboradores a sus compatriotas Nicolás Tarán y Martín Soppi, quienes se desempeñarán como asistentes 1 y 2, respectivamente.

Mientras, que el también uruguayo Leodán González será el encargado en el Video Assistant Referee (VAR).

Boca vs Racing, Liga Profesional. Foto: Télam

El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón a partir de las 21.30 del miércoles.Valentín Barco quiere estar presente ante Racing por los cuartos de final. Foto: NA.

Las otras designaciones

En tanto, el también uruguayo Esteban Ostojich será el juez central del choque entre Internacional de Porto Alegre y Bolívar, este martes, a las 19.00.

Árbitro Esteban Ostojich, Copa América, NA

El chileno Christian Garay, por su parte, estará al frente del encuentro entre Palmeiras y Deportivo Pereira, a jugarse en Brasil, este miércoles a las 21.30.

Por último, el venezolano Jesús Valenzuela fue elegido para controlar Olimpia-Fluminense, a disputarse el jueves, a las 21.30, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.(canal26.com)

También te puede interesar