River Plate

River Plate lanzó su nueva camiseta suplente inspirada en un icónico diseño de los 90

El elenco Millonario dio a conocer su nueva indumentaria suplente, la cual se estrenará el próximo domingo ante Banfield

Además de afrontar un importante recambio dentro del plantel producto de una numerosa reducción de futbolistas dentro del primer equipo a pedido de Martín Demichelis, River Plate también renueva su indumentaria.

Te puede interesar:Se conocieron días y horarios de la fecha de los clásicos: Boca Juniors-River Plate jugarán el domingo en la Bombonera

A casi un mes de presentar en sociedad su camiseta titular para la temporada 2023724, Adidas, que viste a la institución de Núñez desde hace décadas, ahora lanzó la nueva versión alternativa. “El diseño de esta nueva camiseta es una reinterpretación del icónico modelo tricolor que el equipo usó en la década del ‘90″, advirtieron mediante un comunicado. Una de las principales novedades es que en la espalda, sobre el cuello, presenta la inscripción Grandeza, el lema institucional. El uniforme se completa con shorts rojos y medias tricolores, en sintonía con la camiseta.

RiverPlateRiverPlate

Vale remarcar que este lanzamiento se realiza bajo el nuevo lema “DE ACÁ DE NÚÑEZ”, que remite a la tradicional canción que los hinchas entonan para mostrar orgullosos el sentido de pertenencia que los une con la institución. La nueva indumentaria verá la luz de manera oficial en el próximo compromiso de los dirigidos por Martín Demichelis, que será el próximo domingo, desde las 21 en el Florencio Sola, ante Banfield, en el marco de la sexta jornada de la Copa de la Liga.

Te puede interesar:Las revelaciones de Guido Rodríguez: de su charla con Gallardo antes de irse de River a la intimidad de Scaloni en el vestuario de la Selección

De la producción audiovisual y fotográfica para esta campaña participaron tanto jugadores del plantel profesional masculino como femenino. Los “modelos” fueron las futbolistas Carolina Ceniza y Anikka Paz y los deportistas  Pablo Solari, Facundo Colidio, Enzo Díaz y Claudio Echeverri, una de las principales promesas de la institución.

“La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados”, explicó la empresa alemana de las tres tiras.

Te puede interesar:El multicampeón con River Plate que dejó el fútbol por las lesiones y volverá del retiro para jugar en el ascenso argentino

Los fanáticos podrán adquirir esta camiseta desde hoy tanto en la app de la empresa como en los sitios web de la marca alemana y el club de Núñez. De manera física se conseguirá en el store del Museo River (próximamente también estará disponible en comercios autorizados).

Tras quedar fuera de la Copa Argentina a manos de Talleres de Córdoba y de la Copa Libertadores contra Inter de Porto Alegre, el principal objetivo de River Plate durante este semestre será levantar la Copa de la Liga, competencia en la que inició con el pie izquierdo pero que tras la agónica victoria de ayer contra Atlético Tucumán en el estadio Monumental gracias a un cabezazo de Salomón Rondón lo ubica con 9 unidades como uno de los escoltas de la Zona A y en puestos de clasificación a la Fase Final.

El Diablito Echeverri, una de las jóvenes promesas de River Plate (@Riverplate)El Diablito Echeverri, una de las jóvenes promesas de River Plate (@Riverplate)

Enzo Díaz luce la nueva camiseta suplente de River Plate (@Riverplate)Enzo Díaz luce la nueva camiseta suplente de River Plate (@Riverplate)

Facundo Colidio, Claudio Echeverri, Enzo Díaz y Pablo Solari posan con la nueva indumentaria suplente de River Plate (Riverplate)Facundo Colidio, Claudio Echeverri, Enzo Díaz y Pablo Solari posan con la nueva indumentaria suplente de River Plate (Riverplate)

Anikka Paz, una de las integrantes del plantel femenino de River Plate (@Riverplate)Anikka Paz, una de las integrantes del plantel femenino de River Plate (@Riverplate)

Facundo Colidio posa con la nueva ropa alternativa de River Plate (@Riverplate)Facundo Colidio posa con la nueva ropa alternativa de River Plate (@Riverplate)

Carolina Ceniza con la camiseta alternativa de River Plate para la temporada 2023/24 (@Riverplate)Carolina Ceniza con la camiseta alternativa de River Plate para la temporada 2023/24 (@Riverplate)

También te puede interesar