«No creo que siga siendo parte del grupo»

El entrenador de Ricardo Centurión y una drástica decisión sobre su futuro

Sergio Rondina habló tras el triunfo de Barracas Central ante River y se sinceró sobre lo que pasará con el ex Boca.

Ricardo Centurión no logra mantener un buen presente en su carrera. Actualmente, es jugador de Barracas Central pero una revelación del entrenador parece complicar su estadía en el equipo que derrotó por dos a uno a River en las últimas horas. 

A través de una entrevista, Sergio Rondina se sinceró sobre la situación del ex Boca en su plantel. Según lo que mencionó el talentoso futbolista sería apartado del resto de sus compañeros por cuestiones que van más allá de lo futbolístico. Cabe mencionar que Centurión lleva años con problemas de adicciones e indisciplina, por lo que sus salidas de los clubes no suelen ser buenas.

El mensaje con el que habían recibido a Ricardo Centurión en Barracas Central. Foto: Twitter.El mensaje con el que habían recibido a Ricardo Centurión en Barracas Central. Foto: Twitter.

Con respecto a su presente en Barracas Central, fue convocado en febrero de 2023, en lo que aparecía como una nueva oportunidad para reiniciar su carrera. Sin embargo, Rondina fue claro sobre lo que pasará con él: “Es una decisión que tienen que tomar los dirigentes, pero lamentablemente Ricardo (Centurión) no creo que siga siendo parte del grupo”.

Sobre el motivo de la búsqueda del futbolista meses atrás, el entrenador aclaró que «es un jugador distinto que nos hacía mucha falta». Pese a esto, la situación se modificó y actualmente cuenta con “un grupo integrado por soldados que se tiran de cabeza, comprometidos”, algo que no estaría cumpliendo Ricardo Centurión.

Ricardo Centurión; Barracas Central. Foto: Twitter @barracascentral.Ricardo Centurión en Barracas Central. Foto: Twitter @barracascentral.

“Hoy el equipo está bien, después veremos en qué posiciones vamos a incorporar”, comentó el técnico en su charla con ESPN tras el importante triunfo ante River como local. Los registros del atacante muestran que participó de diez partidos, estuvo lesionado en otros seis y hace cuatro compromisos que no es convocado por Sergio Rondina.

En los últimos tres años, tuvo pasos por Racing, San Lorenzo y Vélez Sarsfield, equipo que abandonó en febrero para comenzar una nueva etapa en Barracas Central. (canal26.com)

También te puede interesar