Servicios Públicos-Jaramillo

Servicios Públicos avanza con la ampliación de redes de agua y energía en Jaramillo

Personal de la empresa provincial está ejecutando los proyectos para extender en unos 2.080 metros la red de agua y en 1.400 metros un tendido de línea de baja tensión, que incluye luminaria. La inversión supera los 18 millones de pesos.

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), continúa ampliando redes de agua y de energía eléctrica en distintas localidades de Santa Cruz. En el marco del plan de extensión de los servicios que brinda la empresa estatal para garantizar el acceso a los mismos, se realizan obras en la comuna de Jaramillo.

Personal de SPSE está ejecutando los proyectos para extender la red de agua en unos 2080 metros. Se concreta la obra con materiales enviados por la Gerencia Provincial de Compras y Suministros y es supervisada por la Gerencia Provincial de Obras y Gestión Territorial a cargo de Héctor Aburto. Este proyecto tiene una inversión de 7.605.243 pesos.

También los trabajadores de la empresa pública del distrito local realizaron tareas para ampliar la línea de baja tensión en 1400 metros. Además de la extensión del tendido eléctrico, se colocaron 25 equipos de iluminación, que corresponden al plan provincial de alumbrado público que lleva a cabo SPSE en todas las localidades. Los elementos fueron suministrados por Compras y Suministros al mando del gerente Miguel Guanes. La inversión asciende a 10.468.480 pesos.

La extensión de ambas redes que beneficiarán a los usuarios y usuarias de Jaramillo tiene una financiación que ronda los 18.073.723 pesos.
Ambas obras, al igual que otras para mejorar los servicios en esa localidad, al igual que en otros distritos, es posible su concreción por la planificación y coordinación que realizan varias áreas de SPSE que preside Jorge Arabel. También se destaca la asistencia del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura de la Provincia.(noticias.santacruz.org.ar)

También te puede interesar