«Music Session #56»

Fatiga se llevó el protagonismo de la canción

La alianza entre el productor musical y el artista boricua trajo un nuevo cruce entre la música urbana y la electrónica.

En las últimas horas, Bizarrap lanzó la tan esperada «Music Session #56» con Rauw Alejandro, donde mostró un cruce entre la música urbana y la electrónica. Si bien se convirtió en una de las más escuchadas, también se volvió tendencia en Twitter por una particular situación.

Es que en una parte del video se vio un guiño a «Casados con hijos», la sitcom argentina protagonizada por Guillermo Francella, nombrando a uno de los personajes más queridos: Fatiga, la mascota de la familia Argento.

La parte donde aparece Fatiga de La parte donde aparece Fatiga de «Casados con hijos». Foto: captura de video.

Casi a la mitad de la canción, cuando Rauw canta «otra pose siga, no le da fatiga«, automáticamente aparece detrás, en el monitor, la imagen del perro y, además, se ve a Bizarrap apuntando la pantalla.

En las redes sociales, los usuarios reaccionaron eufóricos ante la aparición de Fatiga y la recordaron con alegría, ya que la perrita que interpretaba este personaje falleció en el 2019.

Las repercusiones

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar y hacer memes respecto a la aparición de Fatiga en la «Music Session #56». A continuación te mostramos algunos.

Los memes sobre Fatiga. Fotos: Twitter.
Los memes sobre Fatiga. Fotos: Twitter.
Los memes sobre Fatiga. Fotos: Twitter.
Los memes sobre Fatiga. Fotos: Twitter.

Los memes sobre Fatiga. Fotos: Twitter.Los memes sobre Fatiga. Fotos: Twitter.

Bizarrap sigue creciendo en su carrera musical

Después de conseguir su tercer puesto número uno a nivel global, el último por su sesión junto a Peso Pluma, Bizarrap se sigue reinventando para agigantar su marca como el artista argentino con más ingresos en el Top 50 del mundo.

Peso Pluma con Bizarrap. Foto: Instagram/bizarrap.Peso Pluma con Bizarrap. Foto: Instagram/bizarrap.

El estreno con Rauw Alejandro llega, además, a la par de una gira de dos meses por Europa con la que viene convocando a miles de personas, al igual que ocurrió con su exitoso paso por Buenos Aires con tres funciones agotadas en el Hipódromo de Palermo.(canal26.com)

También te puede interesar