Juegos Olímpicos de París

Enzo Fernández se pierde los Juegos Olímpicos de París 2024

Chelsea no lo autorizó y el volante finalmente no podrá ser parte de la convocatoria.

Enzo Fernández no podrá ser parte de la Selección Argentina Sub-23 en los Juegos Olímpicos de París 2024. Pese al enorme deseo del jugador, el club Chelsea no autorizó para que realice la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

El volante expresó su deseo de ser parte de la comitiva argentina que irá por la tercera medalla de oro pero en el club le negaron la posibilidad y optaron por rechazar su solicitud para que esté presente en el equipo de Enzo Maresca, quien acaba de asumir en reemplazo de Mauricio Pochettino.

Los clubes de Europa no están obligadas a ceder a sus futbolistas para la competición olímipica. En la misma línea, Manchester United le negó el sueño olímpico de Alejandro Garnacho. Por el contrario, el Brighton autorizó la presencia de Valentín Barco, luego de un gran torneo preolímpico del cual formó parte como jugador de Boca antes de ser vendido al equipo británico.

Julián Álvarez y Nicolás Otamendi fueron confirmados como dos de los tres mayores de 23 años que se permiten en la lista para los Juegos Olímpicos. El entrenador aguarda por el Dibu Martínez, el arquero campeón en el Mundial de Qatar 2022. Hay esperanzas en que Aston Villa lo autorice y forme parte de la delegación en París.(minutouno.com)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *