Gran Premio de Gran Bretaña de F1

Shakira estuvo en el Gran Premio de Gran Bretaña de F1, aseguran que fue vista a los besos con Lewis Hamilton

La cantante colombiana presenció la carrera de Fórmula 1 en la que su presunto nuevo amor se quedó con el tercer puesto.

Londres se encuentra revolucionado no sólo con el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, que tuvo como ganador a Max Verstappen, sino que los focos también estuvieron en la presencia de Shakira, quien, según los medios presentes, fue vista compartiendo un apasionado beso con el piloto Lewis Hamilton, quien se quedó con el bronce en Silverston.

Los rumores sobre una posible relación entre la colombiana y el británico vienen circulando desde hace algún tiempo, y ya fueron vistos juntos en varias ocasiones. Después de su ruptura con Gerard Piqué, la cantante está decidida a reconstruir su vida y se encuentra en plena acción. Tras ser parte de una de las semanas de moda más importantes del mundo, la de París, la oriunda de Barranquilla viajó a Londres para continuar una agitada agenda.

Si bien ni Shakira ni Hamilton confirmaron la una relación, varios medios internacionales aseguraron que están juntos e incluso mencionaron que se los vio dándose un tierno beso. Durante el Gran Premio, las cámaras que cubrían el evento deportivo enfocaron a la cantante, quien posó con alegría y una amplia sonrisa.

Shakira, presente en el Gran Premio de Gran Bretaña. Foto: captura de video.Shakira, presente en el Gran Premio de Gran Bretaña. Foto: captura de video.

Se presume que la intérprete de «Copa vacía» no habría asistido solo para disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1, sino que estaría allí por razones laborales. En su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto con el reconocido compositor David Stewart, quien actualmente es uno de los más cotizados.

La barranquillera ya está pensando en su próxima canción, por lo que buscó la colaboración del productor responsable de éxitos de bandas importantes como los Jonas Brothers y BTS.https://www.instagram.com/p/Cuczf8fP05x/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fwww.canal26.com&rp=%2Fespectaculos%2Fshakira-estuvo-en-el-gran-premio-de-gran-bretana-de-f1-aseguran-que-fue-vista-a-los-besos-con-lewis-hamilton–346507#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A7432.600000000093%2C%22ls%22%3A5616.100000000093%2C%22le%22%3A6162.90000000014%7D

Según los testigos, la pareja muestra un alto nivel de afecto cuando están en compañía de amigos cercanos y conocidos. Si bien se dice que la relación se encuentra en sus primeras etapas, las fuentes indican que todo va bien y que Shakira está disfrutando plenamente de este nuevo capítulo en su vida.(canal26.com)

También te puede interesar