Marley habló sobre la salud de su hijo Mirko luego de someterse a una riesgosa operación

El pequeño fue internado por una complicación en el oído y el conductor dio detalles sobre como se encuentra.

Hace unos días, Marley contó en redes que su hijo Mirko tenía que ser operado de urgencia, ya que presentaba problemas de amígdalas y adenoides, algo que preocupó mucho a sus seguidores. Ahora, el presentador publicó un video en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a las redes y mostrar que el nene está mucho mejor.

En ese contexto, Marley grabó una secuencia de imágenes en la que aparece en la habitación de Mirko, quien estaba recién despierto. Luego, agradeció a las personas que se preocuparon por saber como había salido la operación: “Muchas gracias por todos los mensajes a todo el mundo, estamos mucho mejor ya. Un beso grande”.

ReproducirEl posteo de Marley sobre la salud de Mirko. Instagram.

Marley mostró las terribles consecuencias que tuvo la tormenta en su casa: «Mirko se asustó»

Marley contó que operaron a Mirko de urgencia: los motivos

Marley estuvo muy preocupado en los últimos días por la salud de su hijo Mirko, quien luego de transitar varios dolores tuvo que ser operado de urgencia.

“¡Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios! Vengo durmiendo mal hace días por esto, pero todo salió muy bien”, contó el conductor en su cuenta de Instagram.

El posteo de Marley sobre la salud de Mirko. Foto Instagram.El posteo de Marley sobre la salud de Mirko. Foto Instagram.

Luego, en el mismo posteo siguió explicando cuáles fueron los problemas de salud que afectaron a Mirko. “No escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas”, agregó.

Muy feliz ya que su hijo se encuentra recuperándose, Marley no dudó en elogiarlo. “Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa”, expresó.

El posteo de Marley sobre la salud de Mirko. Foto Instagram.El posteo de Marley sobre la salud de Mirko. Foto Instagram.

A continuación, le agradeció a todos los que se preocuparon por la salud de su hijo. “Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del Mater Dei, y a mi amiga la Doctora Cuesta que vino 7 am a hacer el aguante y ayudar con terapia de láser”, enumeró. Y añadió: “¡Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día!”.

“¡Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor! ¡Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación!”, finalizó para confirmar que su hijo se encuentra en perfecto estado luego de la intervención.(canal26.com)

También te puede interesar