RESCATE DE UN CAN DENTRO DE UN VEHICULO

BOMBEROS REALIZARON UN RESCATE DE UN CAN DENTRO DE UN VEHICULO EN RUTA SIN FIN y SOFOCARON UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN PUERTO DESEADO

Esta tarde del día Lunes 22 el personal de guardia de la División cuartel de la unidad N° 22 de bomberos, de esta ciudad alrededor de las 13;20hs fueron alertaron de la situación, que dentro de un auto estaba un perrito varias horas, el vehiculo se encontraba en la zona del barrio 330 sobre la arteria Venezuela, al arribar la dotación al lugar, procedieron a sacar al animal del vehículo, sano y salvo.
Siendo las 14;30hs el personal de policia local, recibieron un llamado anónimo por un incendio en la RUTA SIN FIN, al arribar el personal se observó un principio de incendio de pastizales pasando la primera rotonda del basural , sobre la banquina derecha.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y solicitaron a los bomberos de la Unidad 22.

Los bomberos procedieron a apaciguar las llamas que se estaban generando. Transcurridos varios minutos de ardua labor, el personal bomberil logró controlar la situación en su totalidad, donde afortunadamente no se registraron heridos.

Seguidamente a esto, los uniformados procedieron a realizar las pericias de rigor correspondientes al caso para determinar las causas del incendio.

Finalizada la labor, las autoridades lograron concluir que el foco ígneo se originó de manera accidental.(Angel Quintanal)

[contact-form-7 id=»1234″ title=»Formulario de contacto 1″]

También te puede interesar