Shock en la Selección

«No iré al próximo Mundial»: shock en la Selección por la inesperada declaración de Messi

El capitán de la Albiceleste dejó en claro que no está en sus planes participar de la Copa del Mundo que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, afirmó este martes que no está en sus planes estar en la próxima Copa del Mundo, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

«Yo creo que no. Este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial».

«Después de lograr el Mundial que me faltaba, estoy satisfecho y agradecido por la carrera que hice. Eso es lo más importante para mí», agregó.

En la entrevista con «Titan Sports», el reciente fichaje del Inter de Miami respondió algunas preguntas de actualidad de interés para los fanáticos chinos, de los que dijo: “Siempre fueron buenos con nosotros”.

Messi declaró que pudo ver la final de la Liga de Campeones ganada por el Manchester City a pesar de la diferencia horaria en el gigante asiático, y afirmó que Pep Guardiola, con el que mantiene “contacto con frecuencia”, tras el título demostró que “es el mejor entrenador del mundo”.

Lionel Messi jugará en el Inter Miami, de la MLS. Foto: NA.Lionel Messi jugará en el Inter Miami, de la MLS. Foto: NA. 

El crack argentino también quiso destacar su “estrecha relación” con el Barcelona, aunque explicó que para él “es raro ver” que sin estar presente griten su nombre, sin dejar de remarcar también que es “algo hermoso”.

Messi está en China con la Selección

Lionel se encuentra en China con la Selección Albiceleste, vigente campeona del mundo, donde jugará sus dos últimos amistosos antes de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá ante Australia en Pekín, el próximo jueves, y frente a Indonesia en Yakarta el día 19.

Lionel Messi se sumó a la delegación argentina en China. Foto: NA.Lionel Messi se sumó a la delegación argentina en China. Foto: NA.

El duelo de la Selección ante los ‘Socceroos’ será la reedición del enfrentamiento que tuvieron el pasado 3 de diciembre en el estadio Ahmad bin Ali de Al-Rayyan en los octavos de final del Mundial de Qatar, en el que el cuadro de Lionel Scaloni venció por 2-1 con goles de Messi y Julián Álvarez, y con muchos apuros.(canal26.com)

También te puede interesar