Argentina vs Perú por Eliminatorias

Con Messi en duda, Scaloni define el once titular de Argentina para visitar a Perú por Eliminatorias

El entrenador «albiceleste» se encuentra ultimando detalles para continuar por la senda ganadora rumbo al Mundial 2026.

La Selección argentina cerró otro turno de entrenamiento en Ezeiza con vistas al cruce ante Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, partido para el que el técnico Lionel Scaloni comienza a definir el once, con la duda sobre la presencia del capitán Lionel Messi.

La práctica de este domingo por la mañana contó con trabajos de técnica, fútbol en espacios reducidos y ejercicios de definición, de cara al encuentro que se jugará el martes 17 de octubre a las 23 (hora argentina) en Lima.

El posible equipo de la Selección para enfrentar a Perú

La duda para el entrenador pasa por la presencia de Messi, quien no fue titular ante Paraguay e ingresó a los siete minutos del complemento en el triunfo argentino.

Con respecto al partido ante la «Albirroja», la Leo podría ingresar al once en el lugar de Julián Álvarez o Lautaro Martínez, aunque Scaloni definirá la alineación en las últimas horas previas al encuentro para esperar al capitán hasta último momento.

Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo; Argentina vs Paraguay. Foto: Na.Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo; Argentina vs Paraguay. Foto: Na.

De esta manera, el probable equipo lo conformarían Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister: Julián Álvarez o Lionel Messi, Lautaro Martínez Messi y Nicolás González.

El plantel se volverá a entrenar este lunes desde las 10 en el predio de Ezeiza y luego el técnico brindará una conferencia de prensa, al tiempo que luego la delegación emprenderá el viaje a partir de las 16 para Lima, con llegada estimada alrededor de las 20 a suelo peruano.(canal26.com)

También te puede interesar