Messimanía

El increíble precio de las entradas para ver al rosarino en los cuartos de la Leagues Cup

La euforia por ver en vivo al ‘Campeón del Mundo’ provocó que colapsara la venta de entradas, a pesar de no conocer aún a su rival. Conocé los valores de los tickets.

Exactamente dos meses después de que Inter Miami anunciara el histórico fichaje de Lionel Messi, el entusiasmo por la llegada del astro rosarino al fútbol estadounidense continúa creciendo sin pausa.

La fiebre por ver a ‘Leo’ el próximo viernes en los cuartos de final de la Leagues Cup se disparó y las plataformas de venta en línea se colapsaron este lunes a causa de la alta demanda de entradas, a pesar de costar más de 1.600 dólares.

Gol de tiro libre al último minuto para darle la victoria a ‘Las Garzas’ en su debut ante Cruz Azul, y tres dobletes consecutivos contra Atlanta United, Orlando City y Dallas provocaron una euforia mayor por ver en vivo a ‘La Pulga’.

Messi imitando los gestos de "Thor" y "Black Panther". Foto: Reuters.Messi imitando los gestos de «Thor» y «Black Panther». Foto: Reuters.

El balance de Messi en sus primeros cuatro encuentros roza la perfección y el objetivo de conquistar su primer título en tierras estadounidense sigue vivo, ya que mantiene su invicto y racha de victorias desde su inolvidable debut.

Te puede interesar:

Fin del sueño para Messi y el Inter Miami: Iniesta jugará en la liga de fútbol de Emiratos Árabes

Ventas colapsadas

Si bien todavía no se sabe quién será el rival de Inter Miami (saldrá del duelo entre Charlotte-Houston Dynamo), las entradas ya estuvieron a la venta en la plataforma oficial ‘Ticketmaster‘, que se colapsó en la mañana estadounidense ante el enorme número de usuarios conectados.

Para acceder a la plataforma era necesario esperar en una cola en línea durante varios minutos, a pesar de que los precios para acudir al evento estén muy altos, debido a la presencia estelar del astro rosarino.

David Beckham junto a Lionel Messi en el día de su presentación. Foto: Reuters.David Beckham junto a Lionel Messi en el día de su presentación. Foto: Reuters.

Poco antes de las 9 (hora argentina), las entradas más baratas se vendían por más de 170 dólares que, sumado a los impuestos, colocó el precio por encima de los 200 dólares, mientras que los tickets más caros se vendieron por más de 1.600 dólares.

En los primeros tres partidos, disputados en el DRV PNK Stadium (Florida), no hubo un solo asiento vacío, al igual que sucedió en el último encuentro como visitante contra Dallas, jugado en el Estadio Toyota de Texas, algo que demostró que la Messimanía recorre Estados Unidos.(canal26.com)

También te puede interesar