Marcelo Saracchi

«Estoy donde quiero estar»: Marcelo Saracchi fue presentado como nuevo refuerzo de Boca y le tiró una indirecta a River

El defensor uruguayo se mostró ilusionado y firmó que no dudó en firmar con el «Xeneize».

Boca Juniors ya tiene entre sus filas a su cuarta incorporación. Este jueves, el lateral izquierdo uruguayo, Marcelo Saracchi, fue presentado en conferencia de prensa como jugador del club y se refirió a su pasado en River, afirmando que hoy está donde quiere estar.

«No dude de venir a Boca. Yo miro el presente y el futuro. El trato de la gente es impresionante y feliz de estar en un club tan grande», comentó el defensor de 25 años, al cual se le compró el 70% de su ficha en 1.800.000 dólares

«Me motiva que Boca es un equipo demasiado grande para decir que no. La familia también, estábamos un momento que necesitábamos esto, más que nada en lo deportivo es un buen momento para venir y estar al cien por ciento y volver a sentirme así», resaltó el lateral, que llega tras su paso por el Levante de España.

Marcelo Saracchi fue presentado como jugador de Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.Marcelo Saracchi fue presentado como jugador de Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

Saracchi tendrá de compañero a Edinson Cavani, con quien se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, mientras el resto de sus compañeros tenían el día libre luego de igualar 0 a 0 ante Nacional en Montevideo, por la ida de la Copa Libertadores.

«A Cavani lo conocía de la selección. Me llevo muy bien. Y el otro compatriota (Miguel) Merentiel, es de mi ciudad, Paysandu, la mejor», dijo entre risas. Después, en cuanto a la camiseta que utilizará, destacó: «Habían pocas disponibles, como siempre en todos lados mandan las mujeres y le gusta el 6, vamos a usar el número 26″. 

Cómo sigue el mercado de pases de Boca Juniors

El mercado del segundo semestre para Boca aún no finalizó. El Consejo de Fútbol se encuentra negociando con Feyenoord para cerrar la llegada del volante Ezequiel Bullaude a préstamo por 18 meses. 

Si bien el «Xeneize» tenía acordado el arribo a préstamo junto con una opción de compra cuyo monto no trascendió, previo al momento del intercambio de papeles surgieron cuestiones impositivas que pusieron un leve freno a la operación, aunque desde el club confían en que el pase llegará a buen puerto. 

En paralelo, sigue la búsqueda de un marcador central, los apuntados son Walter Kannemann que está en el Gremio, de Brasil y José Luis Palomino, actualmente en el Atalanta, de Italia.(canal26.com)

También te puede interesar