«Buscamos rivales»

El deporte que practica Lionel Messi como pasatiempo en Miami

La «Pulga» dejó de lado la pelota de fútbol para disfrutar uno de sus hobbies durante su estadía en Estados Unidos.

Lionel Messi se encuentra atravesando un agradable momento en su carrera tras convertirse en jugador del Inter Miami. Tras su amarga relación con el PSG, al rosarino no se le borra la sonrisa de la cara desde su llegada a Estados Unidos, en donde disfruta de otro deporte del que se enamoró cuando vivía en Barcelona.

En las últimas horas, Leo dejó un rato la pelota de fútbol y agarró la raqueta, para desenvolverse en un curioso pasatiempo. Y es que se mostró junto a Pepe Sousa, amigo y profesor del Kun Agüero, con quien jugó al pádel, práctica que lleva a cabo desde su época cuando era parte del club catalán.

Lionel Messi disfruta jugando al pádel en Miami. Foto: Instagram @pepe22_30.Lionel Messi disfruta jugando al pádel en Miami. Foto: Instagram @pepe22_30.

«Con el mejor de la historia, Te amo Lio. Buscamos rivales para el pádel; el que quiera jugar que pase nomás», escribió Sousa en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos con el capitán de la Selección Argentina.

«Me gusta el pádel, miro tenis, me gusta jugar a pádel, Pepe Costa (amigo íntimo) es bueno, yo corro y él mete la calidad. No jugamos mucho tampoco, pero me gusta», comentó la «Pulga» en su momento, en una entrevista con Olé. Además, en 2020 comenzó a circular un video de Messi jugando con Costa y Luis Suárez, en la casa del rosarino que tiene en Casteldefels.

Los próximos compromisos de Lionel Messi con el Inter Miami

Si bien se toma su tiempo para relajarse, Lionel Messi ya se prepara para enfrentar los próximos partidos en la agenda del Inter Miami.

  • Inter Miami vs líder de la zona sur 2 (a confirmar): 2 de agosto.
  • Inter Miami vs. Charlotte FC: MLS – 20 de agosto a las 20.30.
  • Inter Miami vs. Cincinnati: U.S. Open Cup – 23 de agosto a las 20.00.
  • New York Red Bull vs. Inter Miami: MLS – 26 de agosto a las 20.30.
  • Inter Miami vs. Nashville: MLS – 30 de agosto a las 20.30.

También te puede interesar