Argentina goleó a Polonia

Argentina goleó a Polonia y avanzó como primera en el grupo del Mundial Sub 17 de Indonesia

Fue 4 a 0 con goles de Thiago Laplace, Agustín Ruberto, Ian Subiabre y Santiago López. El equipo de Placente se benefició por la derrota de Senegal y jugará ante uno de los mejores terceros.

Argentina venció a Polonia por 4 a 0 por la última fecha del Grupo D del Mundial Sub 17 de Indonesia, y se clasificó primera para los octavos de final del certamen.

Los goles del equipo de Diego Placente fueron marcados por Thiago Laplace (33m), Agustín Ruberto (46m), Ian Subiabre (51m) y Santiago López (85m).

Mundial Sub 17 de Indonesia 2023, Argentina vs. Polonia. Foto: EFE.Mundial Sub 17 de Indonesia 2023, Argentina vs. Polonia. Foto: EFE.

Simultáneamente Japón le ganó 2 a 0 a Senegal y por ello hubo una triple empate en el primer puesto con seis puntos, encabezando Argentina con saldo de goles de +5, Senegal con +2 y Japón con +1.

El equipo «albiceleste» que dirige Diego Placente jugará su próximo partido en octavos de final el martes próximo desde las 9, con un rival aún por definirse, en la ciudad de Bandung.

En un clima sofocante de 36 grados y con mucha humedad, Argentina definió el partido cuando marcó la primera diferencia ante un adversario que fue voluntariosos peor no tuvo respuestas ante la supremacía albiceleste.(canal26.com)

También te puede interesar