Callejero Fino

El próximo show de Callejero Fino será transmitido en vivo por streaming

La transmisión del show se sumará al catálogo donde están «Los Fabulosos Cadillacs: Matador 30 años», «Fito Páez: El amor 30 años después del amor», «Lali: Disciplina Tour en Vélez» y «Tini Tour 2022: La despedida del año», entre más.

Callejero Fino, uno de los referentes más populares del género RKT, se acerca a dar su primera presentación en el estadio Arena de Villa Crespo. Ahora se conoció que el mismo podrá verse este domingo 2 de julio desde las 20.30 a través del streaming Star+.

Tras llenar el Luna Park el año pasado, el cantante Simón Natanel Alvarenga, dará con este espectáculo un nuevo salto de convocatoria luego de convertirse en uno de los artistas más escuchados de la música urbana nacional, y de participar en el festival Lollapalooza Argentina y en la última ceremonia de los Premios Gardel.

Acceso especial

El streaming contará con un acceso a la previa del show, mediante una cobertura en directo desde el estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo y a cargo de los periodistas Bebe Contepomi y la venezolana Anaís Castro.

«El RKT es un movimiento, hoy es un motor de trabajo para un montón de pibes como yo, hoy es un estilo de vida», sostuvo Callejero Fino cuando anunció en las redes sociales esta fecha, en la que buscará condensar la incursión que hace más de una década lleva realizando en la mezcla de los sonidos del reggaetón y la cumbia villera.

La Joaqui y Callejero Fino. Foto: Prensa.La Joaqui y Callejero Fino. Foto: Prensa.

El año pasado, antes de su consagración popular y mientras cumplía con una prisión domiciliaria en su casa familiar, el joven cantante había señalado a esta agencia que «la música salva vidas», y que si «encima de hacerte bien y te da de comer, entonces es un éxito y un negocio redondo».

«Hago música para que la gente se divierta más allá de que algunos digan que hago apología a la violencia y esas cosas. No hace falta que yo diga que se droguen para que la gente se drogue, hago música para que la gente la vacile y la disfrute. Está el que lo entiende bien y el que no lo entiende», añadió en esa oportunidad.

También te puede interesar