Di María

Di María a un paso de definir su futuro: seguiría en Europa junto a un miembro de la Scaloneta

La primicia la dio el sitio portugués, ‘A Bola’, que consideró que la institución de Lisboa “está muy cerca” de contratar al jugador formado en las divisiones inferiores de Rosario Central.

Ángel Di María, figura y campeón del mundo en Qatar 2022, parecería que tiene su futuro resuelto. El extremo rosarino está “próximo” a regresar al Benfica de Portugal, que le ofrecería un contrato hasta junio de 2024.

En caso de que se concrete el traspaso, Di María será compañero de otro argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022. Se trata del defensor Nicolás Otamendi, quien renovó su vínculo con las ‘Aguilas’ durante la semana pasada.

La primicia la dio el sitio portugués, ‘A Bola’, que consideró que la institución de Lisboa “está muy cerca” de contratar al jugador formado en las divisiones inferiores de Rosario Central.

La afirmación se basa en un informe expuesto por el periodista deportivo italiano, Fabrizio Romano, un especialista en el mercado de transferencias en el continente europeo.

Ángel Di María, Benfica. Foto: ReutersÁngel Di María, Benfica. Foto: Reuters

Negociaciones en etapa final

“Benfica está cerrando el acuerdo con Ángel Di María. Las negociaciones están en la etapa final y restan detalles para que en los próximos días se concrete la operación”, dijo Romano, en relación a la posibilidad de que el exjugador de Juventus de Italia regrese al vigente campeón de la Primeira Liga portuguesa.

Di María, quien actualmente se halla descansando en Rosario a la espera de su participación en el encuentro de reconocimiento a Maximiliano Rodríguez en Newell’s, estuvo tres temporadas en la entidad de Lisboa (2007-2010), antes de ser vendido al Real Madrid, en una suma cercana a los 30 millones de euros.(canal26.com)

También te puede interesar