ANSES actualiza los haberes

El Gobierno dispuso que ANSES actualice los haberes de los jubilados o pensionados que tengan sentencia firme

“No es ni más ni menos que lo que les corresponde después de toda una vida de trabajo”, subrayó Manuel Adorni, vocero presidencial.

El Vocero Presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno Nacional dispuso que la ANSES actualice en forma inmediata los haberes de los jubilados o pensionados que tengan una sentencia firme dispuesta por la Justicia por motivo de reajuste, “poniendo fin a una práctica injusta e inmoral”.

Manuel Adorni. Foto: NA.Manuel Adorni. Foto: NA.

“No es ni más ni menos que lo que les corresponde después de toda una vida de trabajo”, subrayó.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni también resaltó que en solo 45 días más de 636 mil personas se registraron a los cursos de formación del programa Volver al Trabajo y cerca del 76% de los beneficiarios de planes sociales iniciaron el proceso de inscripción.

Agenda presidencial

Por otro lado, el Vocero indicó que esta noche el Presidente Milei encabezará en Tucumán la firma del Acta de Mayo junto a los “dirigentes que están comprometidos con la prosperidad de los argentinos”.

Por último, el funcionario invitó a toda la sociedad a participar mañana a las 10:30 de un desfile militar que se realizará sobre la Avenida Libertador, en la Ciudad de Buenos Aires, para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia y a su vez “conmemorar las glorias militares que tienen a nuestras fuerzas como protagonistas”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *