Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul: «Me siento más importante en la Selección Argentina que en Atlético Madrid»

El mediocampista analizó su presente en el Colchonero y lo diferenció de lo que siente con la Albiceleste. «A mí se me nota mucho como me siento», aseguró.

Rodrigo De Paul aseguró que “se siente más importante” cuando se pone la camiseta de la Selección argentina que cuando juega con el Atlético Madrid, debido a su falta de titularidad durante los últimos dos años.

«Depende de uno. Creo que yo tengo que dar un paso adelante en Atlético de Madrid. La diferencia fue que cuando yo llego a la Selección Argentina no había una estructura tan sólida, de jugadores o de una línea de cómo se hacían las cosas. Tuve mucha más injerencia en esa toma de decisiones”, expresó el ex Racing cuando le preguntaron sobre su injerencia en cada uno de los planteles.

Pero no baja los brazos y destacó el trabajo que tuvo en la última temporada: «En Atlético de Madrid ya hay una base totalmente construida, y uno de sube a ese micro. Este año me siento mucho más importante. En el primer y segundo año uno se va conociendo e intenta leer el mensaje del club y del vestuario. Pero este año me siento con mucha más injerencia».

El nuevo look de Rodrigo de Paul. Foto: Reuters.El nuevo look de Rodrigo de Paul. Foto: Reuters.

«A mí se me nota mucho como me siento. Soy muy transparente, y tener un Mundial te da autoridad y te posiciona en otro lugar. Pero eso hay que cuidarlo», concluyó.

La carrera del Motorcito

De Paul comparte su tiempo en el once inicial en el Colchonero, ya sea para ser reemplazado en el segundo tiempo o ingresando en el complemento, contando con 29 años y una transferencia valuada en 35 millones de euros, cifra desembolsada en su momento al Udinese.

Rodrigo De Paul iba a ser parte del encuentro. Foto: EFE.Rodrigo De Paul iba a ser parte del encuentro. Foto: EFE.

No obstante, el volante recibió varias ofertas para dejar el equipo español. Juventus lo consideró como una opción para cubrir la ausencia dejada por Nicolo Fagioli y Paul Pogba de cara a la próxima temporada, según informaron diversos medios italianos.

Ambos jugadores fueron sancionados, el primero debido a un escándalo relacionado con apuestas deportivas y el segundo por un caso de dopaje.(canal26.com)

También te puede interesar