Massa si gana las Elecciones

Massa y un anticipo de su Gobierno si gana las Elecciones: «Lavagna va a tener mucho que ver»

También aclaró que no anunciará «ningún cargo hasta después del 22 de octubre», una vez que transcurran las elecciones generales y se sepa si seguirá en carrera hacia el balotaje.

Cuando apenas falta menos de una semana para las Elecciones 2023 y en clave electoral, este domingo el ministro de Economía y candidato presidencial de Union por la Patria, Sergio Massa; volvió a vertir declaraciones. Lo hizo durante su visita al programa de Mitha Legrand y tocó varios de los más importantes temas de la coyuntura nacional.

En este contexto es que Massa anunció que -de imponerse en los comicios del domingo que viene- el ex ministro de Economía Roberto Lavagna «va a tener mucho que ver» con su gobierno «desde el 10 de diciembre».

Massa estuvo junto a su esposa Malena Galmarini y a su consuegra Moria Casán en «La Noche de Mirtha» que se emite por la pantalla de Canal 13, una oportunidad que aprovechó para responderle a la periodista María Julia Oliván sobre el lugar que tendría Lavagna en un hipotético Gobierno conducido por él.

También, ante otra pregunta de la mencionada periodista sobre la continuidad o no de integrantes del actual Gabinete, el candidato oficialista indicó sin dudarlo que «hay un montón de ministros de este Gobierno que con él «no serían ministros».

De todos modos, aclaró que no anunciará «ningún cargo hasta después del 22 de octubre», una vez que transcurran las elecciones generales y se sepa si seguirá en carrera hacia el balotaje.

Sergio Massa en el programa de Mirtha Legrand. Foto: NA.Sergio Massa en el programa de Mirtha Legrand. Foto: NA.

Otros conceptos del candidato

Massa, entre tanto; también aseguró que van a ganar las elecciones y que el próximo domingo, si no lo logra, “vamos a ir a la segunda vuelta y le vamos a ganar en la segunda vuelta”.

“Ayer lo que vimos fue la demostración de la debilidad. Los que quisieron ayudar a Patricia (Bulrrich) poniendo a Melconian y después explotan los audios, y yendo a buscar a horacio después de las cosas que se dijeron, que se denunciaron, lo único que hicieron fue debilitarla”, señaló.

Massa indicó que, si es Presidente, va a formar un “Gobierno de unidad nacional convocando radicales, socialistas, del PRO, y además sectores del mundo del trabajo y mundo empresario”.

Sus “pilares” para su eventual gestión son la “producción para la exportación; el trabajo bien pago, y educación como construcción de capital humano y recuperación del valor conocimiento en nuestras sociedades”.(canal26.com)

También te puede interesar