Cuenta DNI

El increíble beneficio que ofrece Cuenta DNI para soportar el frío: ¿cómo conocer los comercios adheridos?

Banco Provincia lanzó descuentos para que los clientes que realicen gastos a través de la billetera virtual Cuenta DNI, puedan pasar el invierno sin tanto frío. Conocé de qué se trata.

Con motivo de las bajas temperaturas que afectan a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, el Banco Provincia lanzó, a través de Cuenta DNI, la posibilidad de comprar una garrafa y acceder a un ahorro de hasta el 40%.

Los usuarios de la entidad que pretendan aprovechar el beneficio pueden hacerlo mediante diversas vías, ya que la promoción sirve para ventas telefónicas, centros de distribución o al momento de la entrega.

Cuenta DNI. Foto: NA.Cuenta DNI. Foto: NA.

Sin embargo, cabe destacar que el descuento es exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad Pago Clave DNI o QR de la app. Además, l tope de reintegro mensual y por persona alcanzará los $3600.

Para conocer cuáles son los proveedores adheridos a la billetera virtual, los clientes deberán seguir esta serie de pasos:

  1. Ingresar a este link.
  2. Presionar la promoción «Aprovechá y cambiá tu garrafa».
  3. Elegir la opción «Conocé los proveedores adheridos».

Luego de ese simple procedimiento, se reflejará en pantalla un documento con todos los proveedores a los que se les podrá solicitar una garrafa con descuento.

Cuenta DNI. Foto: Banco Provincia.Escaneando un QR con la app de Cuenta DNI se puede acceder al descuento. Foto: Banco Provincia.

Otros descuentos ofrecidos por Cuenta DNI

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana. Se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI, con tope mensual de $6.600. Se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.(canal26.com)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *