Mbappé en el Real Madrid

Impresionante cifra millonaria: ¿cuánto dinero va a ganar Mbappé en el Real Madrid?

El delantero francés será una de las inversiones más importantes para el club español. Los astronómicos números.

La estrella francesa del fútbol Kylian Mbappé se aseguró un contrato impresionante con el Real Madrid, que lo coloca entre los jugadores mejor pagados del club, ya que ganará 57.5 millones de euros por temporada, una cifra ya de por sí impresionante.

De todas maneras, el acuerdo no se detiene ahí, ya que «Kiki» recibirá una prima adicional de 100 millones de euros, lo que eleva sus ganancias anuales a un total de 77.5 millones de euros

Real Madrid anunció la llegada de Mbappé. Video: Instagram @realmadrid

A pesar de esta cifra astronómica, Mbappé no ostenta el récord del salario más alto en la historia del fútbol. Ese honor le pertenece nada menos que a Lionel Messi, cuya remuneración en el Barcelona alcanzó los 88 millones de euros por temporada.

Esta cantidad coloca al capitán de la Selección Argentina en una categoría aparte, superando al francés por un margen de medio millón de euros. La comparación entre estas dos estrellas no solo resalta sus habilidades excepcionales, sino también la enorme inversión que los clubes están dispuestos a hacer por los mejores jugadores del mundo.

Un joven Mbappé con los colores del Real Madrid. Foto: Instagram @k.mbappeUn joven Mbappé con los colores del Real Madrid. Foto: Instagram @k.mbappe

La felicidad de Mbappé tras su llegada al Real Madrid

El flamante jugador del Real Madrid expresó la emoción que siente por hacer «un sueño realidad» con su llegada al club blanco, en el que jugará las próximas cinco temporadas, y aseguró que «es imposible explicar lo feliz y emocionado» que se siente tras el anuncio oficial.

Con cuatro fotos luciendo con orgullo el escudo del Real Madrid en una visita a la ciudad deportiva de Valdebebas, en una bromeando siendo un niño con su ídolo Cristiano Ronaldo, Mbappé exhibió en redes sociales su felicidad.

«Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!», publicó en un mensaje en la red social X en tres idiomas, español, inglés y francés.(canal26.com)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *