Bomberos en Puerto Deseado

La División Cuartel 22°, se movilizó en respuesta a llamados de emergencia debido a las intensas lluvias que afectaron a la región en la jornada de hoy.

**Primera Intervención: Maipú

A las 17:10 horas, un equipo de Bombero del Cuartel 22°respondió al llamado de una vecina, quien informó que su domicilio estaba siendo inundado debido a las fuertes precipitaciones. Al llegar al lugar, se identificó un tapado en el boca de desagüe, el cual fue destapado sin contratiempos. Afortunadamente, no se reportaron lesionados ni víctimas.

**Segunda Intervención: Osvaldo Bayer

Más tarde, a las 19:00 horas, los bomberos volvieron a ser requeridos, esta vez por otra vecina, quien alertó sobre la inundación de su casa debido a las inclemencias del tiempo. Al llegar al domicilio en la calle Osvaldo Bayer 968, se constató que la cámara séptica estaba tapada, por lo que se solicitó la intervención del director de Obras Públicas, para la asistencia de un camión atmosférico.

Ambas intervenciones destacan la rápida respuesta y eficiencia del cuerpo de bomberos ante situaciones de emergencia provocadas por las condiciones climáticas adversas. La colaboración entre los servicios de emergencia y las autoridades locales fue fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes afectados por las lluvias intensas en Puerto Deseado.(prensa deseado)

[contact-form-7 id=»1234″ title=»Formulario de contacto 1″]

También te puede interesar