PERSONAL POLICIAL Y LA DDI PUERTO DESEADO

TRES HOMBRES DEMORADOS POR EL PERSONAL POlICIAL Y LA DDI PUERTO DESEADO CON UNA PLANTA DE MARIHUANA EN CONTROL VEHICULAR

PUERTO DESEADO

En la jornada de hoy, cerca de las 19:30 horas, personal policial que se encontraba realizando recorridas a pie por la zona de calle 12 de Octubre y calle 15 de Julio, observó un vehículo marca Peugeot 206 de color gris que estaba estacionado sin las chapas patentes colocadas.

Al momento de emprender la circulación, el rodado fue interceptado por los efectivos, quienes constataron que en su interior viajaban tres hombres mayores de edad.

En virtud de ello, se procedió a realizar una requisa vehicular urgente, en la cual se halló debajo del asiento delantero del acompañante una planta de cannabis (marihuana) con su maceta, de 15 centímetros.

Ante esta situación, se dió intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta I. Yáñez, quien dispuso el secuestro del plantín y la imputación de uno de los ocupantes por infracción a la N° 23.737.(Angel Quintanal)

También te puede interesar