Claudio Vidal

Vidal: «Tuve una muy buena reunión con la vicepresidente»

El mandatario visitó a Victoria Villarruel en su despacho de la presidencia del Senado de la Nación. Dijo que fue escuchado en toda la problemática de Santa Cruz y comprometió una futura visita a la provincia.

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, se reunió con la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, en el Senado de la Nación. El mandatario santacruceño calificó la reunión de “muy buena”, ya que la presidente del Senado “escuchó toda la problemática de Santa Cruz”.

El gobernador describió “la difícil situación que atraviesa la provincia de Santa Cruz para afrontar el gasto público” y el estado en que encontró las cuentas provinciales. La titular del Senado dijo que se propondrá “trabajar en conjunto” para “mejorar la vida de los santacruceños”. 

Vidal reveló que “la invité a Santa Cruz y dijo que vendría con su equipo con todo gusto”. 

Aseguró que la titular de la Cámara alta del Congreso de la Nación le “preguntó por los proyectos productivos” que “he mencionado durante mis discursos”.

En ese sentido, el mandatario provincial dijo que hablaron “de las distintas actividades productivas de la provincia, del potencial que tiene”. Vidal concurrió acompañado por el diputado nacional Guillermo Montenegro.

Por su parte, Villarruel también le dio importancia a la visita, la primera de un gobernador a su despacho, ya que difundió la foto y la noticia en las redes sociales oficiales del Senado. La comunicación oficial del Senado indica que “durante el encuentro (el gobernador y la vicepresidente) dialogaron sobre la situación de dicha provincia, y se comprometieron a trabajar en conjunto para mejorar la vida de los santacruceños”.(noticias.santacruz.gob.ar)

[contact-form-7 id=»1234″ title=»Formulario de contacto 1″]

También te puede interesar