Balneario cordobés

Ideal para una escapada: el balneario cordobés que cautiva a todos con sus cascadas

En Córdoba te espera este hermoso lugar para disfrutar del verano sin sufrir del calor y con un increíble aire serrano.}

A tan solo a 134 kilómetros de Córdoba Capital, se encuentra una maravilla natural. Se trata de uno de los balnearios más hermosos entre las sierras.

Baño de los Dioses. Foto Twitter @DENISSHIRLEYUno de los balnearios más hermosos de Córdoba. Foto Twitter @DENISSHIRLEY

Un lugar que transmite paz y tranquilidad, y junto con la naturaleza que lo rodea, hace que sea una de las paradas más elegidas para disfrutar de un fin de semana y poder desconectarse.

Sus increíbles cascadas 

El Valle de Traslasierra cuenta con un tesoro natural que lo convierte en el plan perfecto para descansar y disfrutar de las maravillas que esconde este lugar.

Baño de los Dioses. Foto Twitter @marcelo31742433.Baño de los Dioses es un balneario en Córdoba. Foto Twitter @marcelo31742433.

El Baño de los Dioses es un balneario que cuenta con 5 ollas naturales, de las cuales una tiene 7 metros de profundidad. Conocido como un paraíso verde, este paraje está compuesto por espejos de agua, formaciones rocosas y una tranquilidad perfecta que invita a salir de la rutina por unos días.

Además, si te gustan las actividades al aire libre, el lugar cuenta con lugares para hacer cabalgatas, caminatas o simplemente degustar un buen asado utilizando los servicios del balneario.

¿Como llegar al Baño de los Dioses desde Córdoba Capital?

Para llegar a este destino saliendo en auto desde Córdoba Capital, tenés que tomar la Avenida de Circunvalación Agustín Tosco/RN A019 y continuar hasta la Ruta Nacional 20.

Baño de los dioses. Foto Twitter @turisargentina.Baño de los Dioses se encuentra a tan solo 134 km de Córdoba Capital. Foto Twitter @turisargentina.

Una vez que se llega a Santa María, debés seguir por la salida hacia la Ruta Provincial C45 y continuar hasta la Ruta Provincial 34. También tenés la opción de utilizar los colectivos que salen desde la Terminal de Córdoba, pero es aconsejable consultar horarios y tarifas.(canal26.com)

También te puede interesar