Preocupación en Independiente

Preocupación en Independiente: Carlos Tevez sufrió un accidente y tuvo que ser atendido de urgencia

El entrenador del Rojo se golpeó la cabeza y tuvo que recibir diez puntos de sutura, por lo que fue llevado a una clínica, aunque recibió el alta horas después.

Carlos Tevez generó preocupación en Independiente, a solo horas del partido que deben afrontar ante Barracas Central por la Copa de la Liga. El entrenador sufrió un golpe que obligó a que sea llevado a una clínica para ser atendido, aunque ya recibió el alta.

El exfutbolista se sintió mareado cuando estaba en su habitación, se cayó en el baño y se golpeó la cabeza. Esto le produjo una dolorosa herida, por lo que fue llevado de urgencia a una clínica de San Isidro y recibió diez puntos de sutura en el rostro.

Carlos Tevez. Foto: NA.Carlos Tevez. Foto: NA.

Independiente difundió un comunicado sobre la salud de Carlos Tevez. “Tal como trascendió, Carlos Tevez sufrió un accidente doméstico en su domicilio y le aplicaron algunos puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo«, escribió el club de Avellaneda en el texto que difundió en sus redes sociales.

«En estos momentos se encuentra haciendo reposo y se sumará al grupo en el Hotel Madero. El entrenamiento de esta mañana en el estadio estará a carga del cuerpo técnico”, detallaron. El hecho ocurrió en la previa del partido ante Barracas Central, pactado para este miércoles a las 21 en el Estadio Libertadores de América.

Carlos Tevez. Foto: NA.Carlos Tevez. Foto: NA.

Se cree que el exjugador estará presente en el compromiso que corresponde a la novena fecha de la Copa de la Liga. Actualmente, el Rojo se encuentra en el segundo lugar de la Zona A con 15 puntos, por lo que se pudo alejar de la pelea por el descenso.(canal26.com)

También te puede interesar