«Me siento Pampita»

«Me siento Pampita»: señalaron a la China Suárez de mirar historias de Instagram de un futbolista casado

Se trata de Anto Lima, modelo y periodista uruguaya, quien mandó al frente a la actriz argentina. Hasta el momento, la China no dijo nada al respecto.

Anto Lima, modelo y periodista oriunda de Uruguay, le dedicó un picante posteo en Twitter a la China Suárez. La joven dijo que la actriz argentina está pendiente de las historias de Instagram de su esposo, el jugador de fútbol Ignacio “Colo Ramírez”.

“La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, escribió la modelo a modo de broma, pero mandando al frente a la ex de Rusherking. Sin embargo, también demostró en otras historias que está feliz junto al delantero que juega en el Nacional y con quien lleva 12 años de relación y dos hijos, Faustina y Juan Francisco.

El posteo de la modelo. Foto: Twitter.

Rusherking y Mar Lucas, romance en puerta. Foto: Instagrams.

«La inseguridad de una mujer»

La publicación no pasó desapercibida entre los internautas. Algunos fans de la uruguaya dijeron que la China Suárez no tiene posibilidades, mientras que otros señalaron que mirar historias de Instagram de otra persona no tiene nada de malo.

Anto Lima junto a su marido. Foto: Instagram.Anto Lima junto a su marido. Foto: Instagram.

“La inseguridad de una mujer reflejada en un tuit”, “¿Ahora resulta que la China no puede ni mirar las historias de alguien tranquila?”, “Para que guste de tu marido, él debería tener 10 años menos. Tranqui”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el posteo de la modelo.(canal26.com)

También te puede interesar