Silvina Luna

Silvina Luna: cómo fueron las últimas horas de la modelo

La actriz estaba internada hace dos meses y medio en el Hospital Italiano a la espera de un trasplante de riñón, intervención que se demoró por la bacteria que contrajo.

Este jueves por la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de Silvina Luna, hecho que movilizó al mundo del espectáculo. La modelo y actriz estuvo 79 días internada en el Hospital Italiano por una bacteria que complicó su estado de salud ya que sufría de una insuficiencia renal aguda producto de una mala praxis en una operación estética que le realizó el doctor Aníbal Lotoki.

El miércoles por la tarde se supo que la modelo había vuelto a ser intubada. Fue entonces cuando comenzaron a circular, nuevamente, los rumores de que su estado de salud no era nada favorable. 

En el programa televisión Entrometidos en la tarde, señalaron: “El último parte médico hablaba de encefalopatía de origen multicausal a raíz obviamente de su estado, está muy débil. Hay un hermetismo total de parte de la familia en cuanto a que no pueda divulgarse ningún tipo de información”, y agregaron que la actriz se encontraba «muy flaquita y muy débil». 

Tras la muerte de Silvina, Ángel de Brito habló sobre la difícil decisión que Ezequiel, el hermano de la modelo, había tenido que tomar horas antes de su deceso, cuando los médicos le anunciaron que ya no había más nada que hacer.  “Fue una decisión muy difícil que tuvo que tomar su hermano, obviamente recomendado por los médicos, que en varias oportunidades se lo fueron planteando, porque era muy difícil para el único familiar directo que tenía Silvina, tomar la decisión sobre la vida de su hermana»

El conductor indicó que la ex gran hermano «estaba muy debilitada, con nuevas infecciones», por lo que su hermano «finalmente comprendió que era lo mejor para su hermana dejarla ir»

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.Pamela Sosa en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki. Foto: Captura de video.

La palabra de Gladys Florimonte 

Su amiga y actriz, Gladys Florimonte, contó cómo se enteró de la triste noticia: “Hablé hoy temprano con Puchita (amiga de Silvina que estuvo presente en el Hospital Italiano) y me dijo que ya había fallecido. Estaba abrazada a ella.»

Fue entonces cuando Gladys aprovechó para recordarla aseguró: «Ella luchó hasta el final. El dolor que tengo… La queríamos un montón. Nos juntábamos y sabíamos con la mirada lo que queríamos decir. Esto me parte el alma. Ojalá se haga justicia». La actriz, a su vez, señaló que hacía un tiempo no la veía por precaución debido a lo débil que se encontraba Silvina ya que podrían ingresar con algún virus que podría haber empeorado su situación. 

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficialSilvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial

Silvina Luna aguardaba un trasplante de riñón por el daño que la cirugía estética le había provocado en sus sistema renal , pero la bacteria que había contraído demoró la intervención y derivó en su internación durante dos meses y medio. (canal26.com)

También te puede interesar