Ximena Capristo

Ximena Capristo reveló quién acompaña todos los días a Silvina Luna en el hospital

Además de estar acompañada por su hermano Ezequiel Luna, la exGran Hermano está acompañada por alguien más.

La salud de Silvina Luna sigue preocupando y manteniendo en alerta a todos. Su último parte médico que se conoció decía que «su cuadro general presenta mejorías» y que la modelo está respirando por sus propios medios.

En esa misma línea, su amiga, Ximena Capristo, contó quién es la persona que está constantemente al lado de la modelo, además de su hermano Ezequiel Luna. «Todos los días mi marido, Gustavo, habla con la persona que está todo el día ahí, que es una de nuestras amigas», contó días atrás en el ciclo «Socios del Espectáculo».

ReproducirSalud de Silvina Luna. Video: eltrece.

Después, Capristo fue consultada si habla con el hermano de Silvina, y ella respondió que «a él no hay que cargarlo con más cosas«. «Nosotros estamos siempre para lo que necesiten, sin importar el horario», añadió.Silvina Luna junto a su hermano Ezequiel

Las visitas a Silvina en el hospital

Ximena Capristo también se refirió a las visitas que puede recibir Silvina Luna en el Hospital Italiano. «Fuimos una sola vez después de que ella saliera de su estado crítico, de un día para el otro, casi que milagrosamente», reveló.

Silvina Luna y Ximena Capristo. Foto: Instagrams.Silvina Luna y Ximena Capristo. Foto: Instagrams.

“Me duele mucho que a veces dicen cosas que no son verdad. Ahora no está intubada. Silvina está consciente, es ella”, agregó Ximena para terminar con las falsas noticias sobre la salud de la ex Gran Hermano.(canal26.com)

También te puede interesar