La de Lionel Messi

Inter Miami presentó el proyecto de su nuevo estadio: conocé la nueva casa de Lionel Messi

Las Garzas anunciaron el comienzo de las obras del nuevo Miami Freedom Park, que estará listo para 2025 y tendrá una capacidad de 25.000 espectadores.

El Inter Miami anunció el inicio de la construcción del Freedom Park, su nuevo estadio que estará listo para 2025.

La revolución de Lionel Messi hizo que el nuevo estadio de “Las Garzas” cuente con una capacidad de 25.000 espectadores.

El nuevo estadio formará parte de un gran complejo que contará con un enorme parque público y edificios que tendrán locales gastronómicos y de entretenimiento para los espectadores.

La futura casa del Inter Miami estará en la zona del aeropuerto donde estarán más cerca de sus hinchas.

Nuevo estadio del Inter Miami. Foto: @miafreedompark.Nuevo estadio del Inter Miami. Foto: @miafreedompark.Lionel Messi, Inter Miami. Foto: EFE

Messi volverá a ser titular en el Inter Miami y la MLS estudia parar durante las fechas FIFA

La palabra de Jorge Mas

«Con Inter mi familia se propuso construir algo verdaderamente transformador. En apenas cuatro años hemos cambiado la percepción a nivel mundial sobre el fútbol en Estados Unidos. Al comenzar la construcción de Miami Freedom Park esa misma visión nos guía«, afirmó uno de los dueños del club, Jorge Mas.

«Al crear un espacio multifacético, estableceremos un nuevo estándar de lo que pueden ser los complejos deportivos. Esperamos ofrecer un destino para que las familias disfruten durante todo el año. No veo la hora de darle la bienvenida a nuestros aficionados a nuestro estadio de última generación y escuchar los cánticos mientras Messi y los jugadores saltan al campo por primera vez en 2025″ agregó el propietario cubano.(canal26.com9

También te puede interesar