Ramiro Marra

Ramiro Marra detalló cómo es el plan de dolarización de Javier Milei

.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza sostuvo que Javier Milei plantea «cosas racionales que se aplican en otros países del mundo».

El candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, afirmó este lunes que «lo lógico» sería que Juntos por el Cambio (JxC) «acompañe» a su espacio en una eventual presidencia de Javier Milei.

«No se trata de hacer acuerdos personales, sino acuerdos políticos y de ideas. Si nuestras ideas son lógicas y sus propuestas fracasaron, lo lógico sería que ellos (JxC) nos acompañen, porque si no ellos no estarían bancando el sistema presidencial y no estarían respetando la voluntad popular», consideró Marra.

En diálogo con TN, el legislador porteño afirmó: «La idea de nuestro espacio es plantear cosas racionales que se aplican en otros países del mundo».

«No vamos a tocar los planes sociales, porque es una necesidad básica, pero vamos a trabajar para que las personas que están en esa situación lo vayan dejando», expresó.

El legislador comentó sobre las restricciones cambiarias y afirmó «el cepo no se puede levantar de la noche a la mañana. Eso es una propuesta sloganera». Marra reiteró su propuesta de dolarización y afirmó que «es un proceso que lleva seis meses a dos años».

El youtuber afirmó que todas las medidas que implementarán en un eventual gobierno son «populares porque ayudan a las clases bajas y altas» y resaltó que sus propuestas políticas «se podrán ver en el largo plazo».

«El problema de la Argentina es el negreo económico. Hay que bajar las cargas laborales. Queremos que haya un marco normativo que beneficie a todos. Quiero que haya un blanqueo de los trabajadores informales. Nosotros queremos defender a los trabajadores porque los sindicalistas no lo hacen», completó.

Marra sacó 12,95% de los votos en las PASO de este domingo y competirá en las elecciones generales de octubre contra los candidatos de JxC, Jorge Macri; de Unión por la Patria, Leandro Santoro; y del Frente de Izquierda, Vanina Biasi.(minutouno.com)

También te puede interesar