«Valentín me llamo»

La corrección viral de Barco a un periodista tras la clasificación de Boca Juniors

El lateral izquierdo de 19 años no se puso nervioso y pateó el quinto penal que clasificó al ‘Xeneize’ a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mirá el curioso momento.

Luego de la agónica clasificación por penales de Boca Juniors sobre Nacional (Uruguay), Valentín Barco, una de las figuras del ‘Xeneize’ junto a Sergio ‘Chiquito’ Romero, corrigió a un periodista antes de su entrevista y su reacción se volvió viral en las redes sociales.

«Sí, sí, Valentín me llamo. Valentín… Valentín Barco«, fue la inmediata respuesta que le dio el crack de 19 años al periodista, antes de comenzar su entrevista después de darle la clasificación al ‘Club de la Ribera’ desde los doce pasos en la mítica Bombonera.

ReproducirValentín Barco corrigió a un periodista y fue viral. Créditos: Fox Sports.

En las imágenes, no se alcanza a dilucidar si el relator lo llamó por otro nombre, teniendo en cuenta la respuesta del ‘Colo’. Al parecer, el periodista podría haberlo confundido por Esequiel Barco, el actual delantero de River Plate, surgido de la cantera de Independiente.

«Tuvimos un gran partido, hicimos todo para ganar, pero a veces el fútbol es así. Pero bueno, pasamos en los penales. Tenemos un gran arquero, buenos pateadores, así que muy contento y ahora vamos por todo«, concluyó una de las figuras del ‘Xeneize’ en la noche copera.

Te puede interesar:

Final feliz: el tierno nene que se hizo viral conoció a Valentín Barco

Un tenso cruce con los jugadores de Nacional

Cuando el encuentro estaba 2 a 1 a favor del conjunto de Jorge Almirón, Barco tiró un ‘no look pass‘ que enfureció a los jugadores del ‘Bolso’, quienes se le fueron al humo al ‘Colo’ pensando que se trataba de un gesto de burla hacia sus rivales.

Valentín Barco y Sergio Romero, los héroes de Boca. Foto: Télam.Valentín Barco y Sergio Romero, los héroes de Boca. Foto: Télam.

Después de ese momento, el lateral izquierdo de 19 años fue increpado por Alfonso Trezza, quien había convertido el 1 a 1 parcial para Nacional. Llamativamente, tras la pelea, el brasileño Anderson Daronco amonestó a ambos futbolistas.

«En el Parque no lo hizo y con su gente sí. Nada que decirle, cada uno juega como quiere y me parece bien. Nadie le quita merito de lo gran jugador que es», sentenció el defensor Diego Polenta, una vez finalizado el encuentro en La Bombonera.(canal26.com)

También te puede interesar