Colo Barco y Cristian Medina

El violento episodio que protagonizaron las novias del Colo Barco y Cristian Medina

Las parejas de los juveniles surgidos en Boca tuvieron inconvenientes en las tribunas del Estadio donde se encontraban alentando.

En el partido que la Selección Argentina Sub 23 se enfrentó a Venezuela, por la primera fecha del cuadrangular que otorga dos pasajes rumbo a los Juegos Olímpicos, se pudo ver a las parejas de Cristian Medina y Valentín Barco en un tenso momento.

Yazmín Jaureguy, pareja de Valentín Barco. Foto: Instagram @yas.jaureguyYazmín Jaureguy, pareja de Valentín Barco. Foto: Instagram @yas.jaureguy

El encuentro estuvo plagado de polémicas, por lo que el nerviosismo se trasladó a las tribunas, donde se encontraban ambas mujeres.

En el momento capturado por las cámaras de televisión, se puede ver cómo un grupo de venezolanos comenzó a atacar a las novias con insultos. Ellas, ni lentas ni perezosas, no hicieron oídos sordos a la situación y respondieron.

ReproducirEl tenso momento en la tribuna. Video: TyC Sports

La pareja de Medina, incluso, tuvo que ser contenida por uno de los presentes para que no pase a mayores; mientras tanto, Yazmín Jaureguy, la novia del  Colo, intentaba tranquilizar la situación y hacer gestos para que los involucrados abandonaran la escena. Selección Argentina Sub 23 vs. Venezuela. Foto: NA.

Te puede interesar:

Preolímpico Sudamericano: la Selección Argentina Sub 23 empató con Venezuela en la fase final del torneo

Cómo continúa el camino de la Selección

Una decisión del VAR en el minuto 100 le dio a Venezuela un agónico empate de penal, en un partido caliente que tuvo tres expulsados y mucha polémica. Esta situación dejó al conjunto dirigido por Javier Mascherano en la obligación de sumar puntos en las próximas dos fechas para competir por uno de los dos lugares rumbo a París 2024.

Selección Argentina Sub 23 vs. Venezuela. Foto: NA.Selección Argentina Sub 23 vs. Venezuela. Foto: NA

Luego de la primera fecha, Paraguay es primero del cuadrangular con 3 puntos, Argentina y Venezuela tienen una unidad cada uno y Brasil cierra el grupo en cero.

En la segunda fecha, el próximo jueves, Argentina se enfrentará a Paraguay mientras que Brasil se medirá, el mismo día, con una Venezuela que ya logró vencerla en el último encuentro de la fase de grupos.

El último compromiso, que podría ser definitorio, será el domingo frente a un Brasil que cuenta con Endrick como su máxima figura.(canal26.com)

También te puede interesar