Ángel Di María

Di María debutó con un tanto tras su retorno a Benfica después de 13 años

El Campeón del Mundo convirtió y asistió durante la goleada 3 a 1 sobre Basilea en un amistoso internacional. Gonzalo Ramos y David Jurásek firmaron los goles restantes.

Ángel Di María convirtió un gol en su regreso a Benfica. Foto: Instagram @angeldimariajm.

Luego del título mundialista con la Selección ArgentinaÁngel Di María regresó a su antigua casa: Benfica, donde este domingo volvió a debutar y lo hizo con un gol y una asistencia ante Basilea, durante un amistoso internacional entre el club portugués y su par suizo.

‘Fideo’ fue titular en ‘Las Águilas’ y necesitó de tan solo 24 minutos para convertir su primer tanto tras ingresar solo por el centro del área y capturar un centro desde la derecha de Alexander Bah. Cinco más tarde, participaría del segundo tanto, el cual sería obra del delantero Gonzalo Ramos.

Y antes de que culmine el primer tiempo, Di María asistió de gran manera al checo David Jurásek, que definió de primera y de volea para sentenciar el 3 a 0 parcial. En el complemento, el rosarino saldría del campo y el encuentro terminaría 3 a 1 a favor de los portugueses.

De esta manera, ‘Angelito’ demostró que está en óptimas condiciones a sus 35 años, luego de sus pasos por Real Madrid (España), Manchester United (Inglaterra), París Saint-Germain (Francia) y Juventus (Italia), previo a su regreso a Benfica después de 13 años.

Temporada en Juventus y reencuentro albiceleste

Vistiendo los colores de la ‘Vecchia Signora’, ‘Fideo’ disputó un total de 40 partidos, en los cuales convirtió ocho goles y repartió siete asistencias, después de su arribo al fútbol italiano tras siete temporadas en el conjunto parisino, donde perdió terreno tras la llegada de Lionel Messi.

Ángel Di María en la Juventus. Foto: EFE.Ángel Di María tuvo un breve paso por Juventus antes de retornar a Benfica. Foto: EFE.

En la actualidad, Ángel Di María volvió a reencontrarse con otro Campeón del Mundo: Nicolás Otamendi, quien renovó contrato y afirmó su vínculo con Benfica, en medio de los rumores por un posible traspaso a River Plate, el club de los amores del zaguero central de 35 años.(canal26.com)

También te puede interesar