L-Gante

L-Gante podría volver a prisión: los motivos

El cantante de cumbia recuperó su libertad luego de estar casi 3 meses preso en la DDI de Quilmes, pero cabe la posibilidad de que vuelva.

El músico L-Gante pudo recuperar su libertad y finalmente se reencontró con sus familiares y amigos. Este fin de semana, el cantante de cumbia rompió el silencio y brindó su primera entrevista con Luis Ventura.

«Fue mortal. La noté muy contenta, muy feliz, y yo también», dijo Elián Valenzuela sobre el reencuentro con su hija Jamaica. Sin embargo, no todo sería color de rosas para el cumbiero.

En el ciclo «Desayuno americano» explicaron que la libertad de L-Gante podría no ser definitiva, ya que compartieron la apelación de Leonardo Sigal, el abogado del damnificado, y dijeron que «acá algo pasó en el medio, algo raro, no nos avisaron que lo iban a liberar, está mal liberado«.Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram.

«L-Gante sintió un ensañamiento»

«O sea que, pobre L-Gante, podría volver a estar preso«, agregó la conductora Pamela David, y todos apoyaron sus dichos. «Digo pobre L-Gante, pero si él cometió el delito, tiene que estar detenido. Pero a lo que voy es que lo usan, lo están utilizando como muestra de ‘¿de qué lado querés estar?'», aclaró Pamela.

L-Gante salió de la cárcel. Foto: Instagram.L-Gante salió de la cárcel. Foto: Instagram.

Luego, la panelista Julieta Navarro agregó: «Además de lo sucio que está todo. A uno le da esta sensación, porque tratando de analizar los caminos que se han tomado de la Justicia, no entendemos, no es lógico«. «Y un L-Gante que salió diciendo que, en lo personal, sintió un ensañamiento«, explicó Pamela David.(canal26.com)

También te puede interesar