Silvina Escudero

Silvina Escudero rompió el silencio y contó el difícil momento que atraviesa tras la pérdida de su embarazo

La bailarina y modelo se alejó de los medios y las redes sociales por un largo tiempo. Ahora, decidió ir al programa LAM y contar algunos detalles de lo que le sucedió.

Silvina Escudero rompió el silencio este lunes y habló por primera vez sobre el momento complicado que está atravesando tras la pérdida de su embarazo y agradeció a los medios por la forma en que manejaron el tema. “Trato de buscar motivos para seguir y aferrarme a esperanzas, ilusiones. Todo sigue”, dijo al aire de LAM.

Luego, en otra parte de la conversación, la bailarina confesó que todavía está lidiando con lo que le pasó. “No tengo procesada la pérdida de mi bebe”, reveló. “Soy una persona muy positiva y creyente, considero que todo pasa por algo. Es una enseñanza gigante”, agregó sumamente conmovida.

También destacó el rol importante que tuvieron sus allegados en este tiempo y nombró a su hermana Vanina, quien viajó para acompañarla cuando sucedió todo. «También quiero agradecerles a mis amigos, que son quienes te salvan en la vida de esos momentos crueles que nos toca vivir a todos. Nos salva ese amor y esos vínculos que forjamos a lo largo de nuestra vida», lanzó la modelo. Por último, destacó los mensajes que le enviaron las mujeres que pasaron por la misma situación que ella.

Estoy agradecida a todas las que me escriben por Instagram y me cuentan sus historias. Espero que también mi experiencia pueda servir desde un lugar positivo, pero todavía no me siento así”, completó.

Así reveló la noticia Silvina Escudero

En enero de este año, luego de contar que estaba atravesando un momento complicado, Silvina Escudero le pidió al periodista Ángel de Brito que contara la noticia.

“Estaba embarazada y quería esperar a que se cumplieran los tres meses para contarlo. Al cumplirse ese tiempo, me dijo ‘esperemos un poco más’. No voy a entrar en detalles, pero en la semana 14 lo perdió. Por eso se alejó de los medios y las redes”, reveló el conductor de LAM.

Silvina Escudero junto a su pareja. Foto: Instagram.Silvina Escudero junto a su pareja. Foto: Instagram.

Luego, agregó: “Primero decidió, como proyecto familiar, buscar un bebé con tratamiento junto a su marido. Cuando llegó, se escondió porque no quería que se le viera la pancita, porque ya tenía un poco, y finalmente se interrumpió. Obviamente, está muy triste, muy mal. Federico, su marido, fue su apoyo todo este tiempo, y también su hermana Vanina, que vino varias veces a acompañarla”.(canal26.com)

También te puede interesar