Claudio vidal

Las cuentas no estaban equilibradas y hubo corrupción. Esa fiesta se acabó. Comencé a presentar las denuncias penales, como me pedía Alicia Kirchner

Se pagaron sobreprecios que son una cachetada para cada pibe sin clases, para cada familia sin techo, para cada plato sin comida en la mesa de los santacruceños. Espero que (Claudia Alejandra Martínez) ahora se presente e informe a la Justicia.
No aceptemos la corrupción como un hecho normal, no miremos para otro lado. Cumplamos, cada uno, nuestro deber como ciudadanos.

Estoy compliendo el mío como prometí y como me fue pedido. Detallé el drama de los trabajadores de las cooperativas. Conté cómo las utilizaban los dirigentes políticos para beneficios personales y pagaban sueldos miserables. Todo eso, ahora, está en manos de la justicia, con todos los datos, como corresponde.

Sepan que no me van a doblegar, que no voy a parar, que voy a defender a mi pueblo y mi provincia. No vine para ser más de lo mismo. Sé que llevará tiempo, pero entre todos y trabajando, saldremos adelante… (ClaudioVidal)

[contact-form-7 id=»1234″ title=»Formulario de contacto 1″]

También te puede interesar