El Cañadon Juanola

Se encontró cables con cobre quemando, en el Cañadon denominado Juanola por el personal de la DDi, Sección Motorizada en Puerto Deseado

Esta tarde se llevó a cabo un operativo a cargo del área investigación de la DDI delegación Puerto Deseado, se continúa incautando el material de una causa de hurto que se investigaba meses atrás en nuestra localidad.

En la jornada de esta tarde con un despliegue que efectivos del grupo especial de investigaciónes local de esta ciudad, siendo aproximadamente las 17:00hs del lunes 05 de febrero. Personal de la DDI Puerto Deseado en forma conjunta con personal de la Sección Motorizada, dependiente de la División Comisaría Local proceden a realizar actuaciones por secuestro de cable de cobre, en virtud que momentos antes 4 masculinos fueron vistos en la Localidad transportando gran cantidad de cables en sus manos, se dirigieron a un cañadon. Donde al aproximarse personal Polical, los masculinos mencionados fueron sorprendidos quemando cables con cobre en el Cañadon denominado Juanola de la ciudad de Puerto Deseado. Identificados los mismos resultaron ser 4 personas sexo masculinos que suelen encontrarse involucradas en causas judiciales de delitos contra la propiedad. Se hace mención que el procedimiento se llevó a cabo a raíz de que los cables con cobre podrían encontrarse relacionadas en hecho denunciado como sustraído el día 31/01/2024 donde se contaron faltante de cables de conductores unipolares 7 mm TPR de 15 KV. Valuado en aproximadamente 12 Millones de pesos. Personal de la DDI Puerto Deseado procedió al secuestro preventivo de dichos elementos.(prensa deseado)

[contact-form-7 id=»1234″ title=»Formulario de contacto 1″]

También te puede interesar