Vuelve al país Raphael

Vuelve al país Raphael, emblema de la canción romántica

El cantante y compositor español se presentará el próximo 7 de marzo en el Movistar Arena, en el marco de gira internacional “Victoria Tour”.

El cantante y compositor español Raphael, ícono de la canción melódica y quien lleva más de 60 años de carrera, regresará a Buenos Aires para presentarse el próximo 7 de marzo en el Movistar Arena en el marco de gira internacional “Victoria Tour”.

Luego de un año de recitales por España, el intérprete llegará al estadio del barrio de Villa Crespo, donde hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero como «Mi gran noche», «Yo soy aquel» y «Como yo te amo», entre un largo listado de hits que llevan más de seis décadas de generación en generación.

Además, Raphael presentará temas del nuevo disco «Victoria», escrito y producido por Pablo López, que contiene canciones como «De tanta gente», «Para seguir en pie» y «A punto de besarte».

Las entradas para el show estarán disponibles a través de la web www.movistararena.com.ar.

La carrera profesional de Rafael Martos, conocido universalmente como Raphael, empezó en 1962 y a lo largo de seis décadas sobre los escenarios marcó toda clase de récords: recibió 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo.

En 2022, en los festejos por sus 60 años de trayectoria que lo llevaron a presentarse en distintos escenarios de Latinoamérica, brindó un show a sala llena en el Estadio Luna Park.(telam.com.ar)

También te puede interesar